Tras la visita a la casa de Gwyneth Paltrow, en esta ocasión otro actor, Johnny Depp nos abre las puertas de su vivienda en Los Ángeles. No pueden ser más diferentes, como las personas. La casa de Gwyneth Paltrow era blanca, trabquila, elegante; la que nos ocupa hoy es colorista, llena de cosas, con mezcla de estilos, objetos, un poco caótica.
Es un ático en un edificio art decó de los años 30, que desde la entrada ya nos dice cómo podría ser el interior de las vivienda.

Parte exterior del ático de Johnny Depp, que está ubicado en un edificio de los años 30 de estilo art decó en la ciudad de Los Ángeles.

Puerta de entrada del edificio.
Revista AD.

Una de las cocinas de la vivienda de Johnny Depp en Los Ángeles de marcado estilo industrial. El uso del color es muy valiente, así como la mezcla de objetos (el espejo de marco dorado) y de cuadros de diferentes tamaños.

Otro ángulo de la misma estancia, con una isla central y banquetas que parecen sacadas de una película de Tim Burton, director con el que Johnny Depp ha hecho varias películas que le sientan como un guante.

El gusto por las lámparas grandes y especiales también queda patente en este espacio.

ViIsta de uno de los comedores del ático de Johnny Depp en Los Ángeles. La mezcla de colores primarios (siempre muy dura y contrastada) hace de este espacio un lugar algo inhóspito. La mezcla de mobiliario también es algo fría, al ser elementos metálicos y de vidrio.

Un mural colorido de los artistas brasileños Os Gemeos especialistas en street art.

Vista del comedor con la entreplanta en la parte superior.

Detalle de la lámpara de diseño moderno.

El dormitorio mezcla mucho colorido en los textiles (que es donde debería ir, si es que hay) y es curiosa la cantidad de libros que hay por toda la casa.

Las vistas de la casa son espectaculares desde el dormitorio.

Vista de la sala de estar con una marcada estética del siglo pasado con el contraste de la pantalla gigante en la pared.

El baño es la estancia más discreta de la vivienda, a pesar del magnífico papel pintado de carácter clásico, las maderas oscuras y los alicatados de tamaño pequeño.
Espero que os haya gustado. Las viviendas deberían reflejar la personalidad de los que las habitan, como en este caso se evidencia.
Imágenes: Revista AD