Descubre las nuevas tendencias para mobiliario exterior

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Ya estamos en modo verano, ha llegado el momento de abrirse al exterior y abrir las ventanas para disfrutar del aire libre, con lo que os aconsejamos que  innovéis también en vuestra decoración de exterior, démosle la vuelta a la decoración y hagamos un lugar de tendencia y vanguardia.

20162604_A_02_24_REDECORAR

todostiendas.com

todostiendas.com

Daremos uso de colores vivos, la tendencia este verano es pintar con colores rojos, amarillos, verdes,…un interiorista sabrá darle armonía a estos colores atrevidos y llenos de vida.

Fuente: Facilissimo.

Fuente: Facilissimo.

20162604_A_02_06_PINTURA

Los jardines vintage, unidos a la creación de ambientes chill out diseñados en los espacios con sombra, son ideales para poder disfrutar a la hora de la comida y el descanso, el diseñador sabrá proponer una buena iluminación artificial que permitirá alargar la sobremesa hasta el atardecer.

Convertir el picnic en un buffet libre de estética chill out es la mejor opción para darle calidez y energía a una comida en familia al aire libre.

Fuente: elrincondesonia.

Fuente: elrincondesonia.

 

Atención a los complementos que también cuidarán la creación del ambiente, estos deberán estar lleno de estos colores tan de tendencia: rosa ilusión, rojo ceibo, verde manzana, arándano, naranja y girasol. Cuando elijas los materiales opta por textiles naturales y dispónlos aleatoriamente.

20162604_A_02_24_REDECORAR

Usaremos hamacas, lámparas de hierro forjado o de imitación, mantas y manteles con motivos alegres para que tu jardín sea más bonito en verano. Si puedes es mejor usar separadores de ambientes así como sillas de madera y con un toque vintage, sofás y sillones clásicos para exterior revisados y actualizados haciendo uso de cojines multicolor.

 

decoración de exterior, decorar la terraza, decoración de jardines

Fuente: decoracionphotos.com

Las posibilidades son infinitas y haciendo uso de la creatividad con la guía de un asesor adecuado el resultado será perfecto.

Disfruta de tu terraza o jardín,
5/5 - (2 votos)

5/5 - (2 votos)

Autor: Cristina Vilches, Interiorista y colaboradora del Blog de Plan Reforma

Me llamo Cristina Vilches, soy una profesional del diseño de interiores realizo el proyecto con posterior ejecución de obra (gestionamos todo tipo de licencias), proyectos de interiorismo para local comercial y vivienda tanto para la reforma del espacio deseado o simplemente para dar un aire nuevo al hogar o comercio realizando una redecoración, dependiendo del tipo de trabajo realizado los precios cambiarán, de tal forma que todo el mundo tenga acceso a un verdadero decorador de interiores sin que luego se lleven sorpresas económicas. Asesoramiento y presupuesto sin ningún compromiso!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *