Descubre las nuevas tendencias en decoración de baño

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

El baño es un área fundamental en todo hogar: se estima que, durante toda su vida, una persona puede acumular el tiempo equivalente a un año y medio realizando tareas de higiene íntima y cuidado personal. Las nuevas tendencias en decoración de baño llegan para mejorar la estética, intimidad y comodidad de este espacio clave en cada vivienda.

El baño es una de las habitaciones más importantes de todo hogar, ya que la función higiénica que cumple es esencial para iniciar y finalizar el día con buen pie. Los muebles de baño y la iluminación, así como el revestimiento de las paredes y demás accesorios son algunos de los principales aspectos que determinan la funcionalidad y la estética de cualquier cuarto de baño.

baños modernos

Principales tendencias en decoración de baño

Cuando se tiene un mal día y solo se quiere desconectar de las responsabilidades y compromisos, la mayoría de las personas encuentran en el baño de su hogar un espacio íntimo para relajarse. 

Impulsar una moderna decoración de baño no solo es necesario para disfrutar de un espacio estéticamente más atractivo. También sirve para elevar los niveles de confort para toda la familia.

Para lograr un baño atractivo y completamente funcional, a continuación se presentan algunas de las principales tendencias decorativas más populares en blogs, portadas de revistas, post en redes sociales y más:

  • Renovar los muebles de baño

Entre las tendencias más populares en la decoración de baños se cuentan los muebles suspendidos. El diseño de este tipo de gabinete proporciona un estilo moderno y minimalista a cualquier habitación.

Una de las claves del éxito del mobiliario suspendido es que permite optimizar al máximo el espacio del baño. Por ejemplo, los muebles de baño Salgar no solo tienen un acabado elegante y sofisticado capaz de combinar con muchos estilos, sino que, además, muchos diseñadores de interiores emplean este tipo de  mobiliario como truco visual para hacer ver el baño más estético y espacioso de lo que realmente es.

tendencias deco baños

Fuente: todomueblesdebano.com

  • Apostar por espejos grandes

Otra tendencia en decoración de baño que continúa acaparando la atención de muchos interioristas son los espejos grandes. Estos accesorios son sumamente versátiles y útiles.

Al igual que los muebles suspendidos, los espejos logran transformar cualquier espacio, dando la ilusión de tener un cuarto de baño más amplio. Lo mejor de todo es que se trata de accesorios económicos y fáciles de instalar. De hecho, algunos modelos de 152 cm de largo por 91 de alto solo requieren de unos tornillos y un taladro para formar parte de la decoración del baño.

  • Vuelve el color negro

Hasta hace algunos años, los tonos grisáceos eran una opción muy popular dentro de los proyectos de reformas. Ahora la decoración de baño encuentra en el color negro una alternativa audaz, potente y moderna para esta habitación tan importante. Según los profesionales del diseño de interiores, las tonalidades oscuras resaltan mejor en accesorios combinados con mobiliario de madera.

  • Añadir almacenamiento

No es un secreto que el estilo minimalista en el diseño de interiores ha ganado muchos seguidores y aficionados. Pero, las nuevas tendencias en decoración sugieren que la practicidad ha vuelto a los cuartos de baño, gracias a los muebles de baño con espacio de almacenamiento.

baños modernos decoración

¿Dónde encontrar los mejores muebles para baño?

Gracias al avance de la tecnología, ahora es posible encontrar en Internet una gran variedad de plataformas web especializadas en la venta de muebles de baño modernos y de altísima calidad, como Todo Muebles de Baño, una ecommerce española que se ha posicionado como un referente nacional en materia de muebles de baño. 

A través de su plataforma, los usuarios pueden encontrar un amplio y extenso catálogo de productos capaces de satisfacer todos los gustos estéticos, necesidades y presupuestos de cada cliente.

En los últimos años, la empresa ecommerce se ha dedicado a democratizar la decoración del baño para todo tipo de hogares. Sus precios competitivos, sus alianzas comerciales con las principales marcas nacionales, la calidad y durabilidad de sus productos, así como su eficiente sistema de entrega gratuita en la Península, han sido determinantes para la modernización del baño en miles de hogares.

Este gran equipo de especialistas en mobiliario para el baño disponen de las últimas tendencias en decoración. Cada usuario encontrará en esta tienda online los muebles de baño que más se adapten a su estilo, ya que cuentan con mobiliario para ambientes rústicos, vintage, industriales, nórdicos, clásicos y de diseño francés e italiano.

Como se puede ver, las últimas tendencias en decoración de baño brindan la oportunidad de tener una habitación moderna, acogedora y sobre todo eficiente. Es importante recordar que las pautas decorativas pueden adaptarse al estilo, gusto y personalidad de cada familia. 

Plan Reforma
Autor: Plan Reforma

Plan Reforma es la plataforma que, desde 2012, ayuda a planificar una obra facilitando la relación entre particulares, profesionales, distribuidores de materiales y fabricantes a través de sus servicios: MARKETPLACE - para poner en contacto particulares y profesionales; STIMAT - para hacer presupuestos de obras de forma rápida, transparente y fácil; STIMATpay - para gestionar de forma segura y automática los pagos de una obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *