Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil
www.i1.wp.com

Decorar una mesa de Navidad

Se acerca la Navidad y, por tanto, las fechas en las que será habitual recibir invitados en casa, ya sea para una comida o una cena en familia o con amigos. Obviamente en nuestra mesa no faltarán todo tipo de manjares, desde los entrantes hasta los postres. Sin lugar a dudas nos esmeraremos en que el sabor sea increíble, pero qué mejor manera de acompañarlo que con una decoración acorde a estas bonitas fechas.

Se acerca la Navidad y, por tanto, las fechas en las que será habitual recibir invitados en casa, ya sea para una comida o una cena en familia o con amigos. Obviamente en nuestra mesa no faltarán todo tipo de manjares, desde los entrantes hasta los postres. Sin lugar a dudas nos esmeraremos en que el sabor sea increíble, pero qué mejor manera de acompañarlo que con una decoración acorde a estas bonitas fechas.

CONSIGUE UNA NUEVA DECORACIÓN

www.i1.wp.com

Como ocurre con muchos elementos decorativos, disponemos de un sinfín de tiendas en las que poder adquirirlos, pero qué mejor que ser tú el decorador o la decoradora y poder deslumbrar a todos tus invitados.

Centros de mesa

Distribuir a los invitados en una mesa para una comida navideña no es una obra de ingeniería, pero constituye un punto central desde el que se pueden organizar los platos y demás cubiertos. Nos referimos a los centros de mesa, un elemento muy decorativo y que nos dará mucho juego en cuanto a la decoración navideña.

www.diarioinformacion.com

Una buena y divertida opción es la de utilizar un bol transparente, cuenco o similar y llenarlo de bolas de navidad. Además de conseguir un punto central muy navideño, podremos jugar con los colores de las mismas bolas decorativas y combinarlas con la mantelería o la vajilla.

Todos en su sitio

En una comida o cena de Navidad una de las preguntas iniciales será la de ¿dónde me siento? Obviamente es una duda muy fácil de resolver, pero qué mejor que ahorrarnos ese momento de incertidumbre si ya tenemos a todos nuestros invitados distribuidos antes de empezar. Para ello, qué mejor que fabricar una tarjeta con el nombre de cada invitado.

OBTÉN PRESUPUESTO DE UN DECORADOR

www.i.pinimg.com

Para darle a éstas un diseño acorde a las fechas navideñas podemos hacer servir varios elementos que mencionaremos a continuación. Partiendo de la base de la tarjeta de papel o de cartón, esta la podemos unir a un caramelo de Navidad, dándole mucho colorido a la mesa, o cogerlas con una pinza previamente decorada. Para este último, podemos pintarlas de color verde como el árbol de Navidad o colocar también en ellas unas pequeñas guirnaldas.

www.mi3.milideas.netdna-cdn.com

Con pequeñas ideas y trucos así, tu comida navideña tendrá todos los detalles y la decoración que tu desees. Serás el anfitrión perfecto y el más detallista.

5/5 - (2 votos)

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

plan-refroma-finalista-rebuild-awards-2022-cuadrado

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos