Decorar una mesa de Navidad

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Se acerca la Navidad y, por tanto, las fechas en las que será habitual recibir invitados en casa, ya sea para una comida o una cena en familia o con amigos. Obviamente en nuestra mesa no faltarán todo tipo de manjares, desde los entrantes hasta los postres. Sin lugar a dudas nos esmeraremos en que el sabor sea increíble, pero qué mejor manera de acompañarlo que con una decoración acorde a estas bonitas fechas.

CONSIGUE UNA NUEVA DECORACIÓN

www.i1.wp.com

Como ocurre con muchos elementos decorativos, disponemos de un sinfín de tiendas en las que poder adquirirlos, pero qué mejor que ser tú el decorador o la decoradora y poder deslumbrar a todos tus invitados.

Centros de mesa

Distribuir a los invitados en una mesa para una comida navideña no es una obra de ingeniería, pero constituye un punto central desde el que se pueden organizar los platos y demás cubiertos. Nos referimos a los centros de mesa, un elemento muy decorativo y que nos dará mucho juego en cuanto a la decoración navideña.

www.diarioinformacion.com

Una buena y divertida opción es la de utilizar un bol transparente, cuenco o similar y llenarlo de bolas de navidad. Además de conseguir un punto central muy navideño, podremos jugar con los colores de las mismas bolas decorativas y combinarlas con la mantelería o la vajilla.

Todos en su sitio

En una comida o cena de Navidad una de las preguntas iniciales será la de ¿dónde me siento? Obviamente es una duda muy fácil de resolver, pero qué mejor que ahorrarnos ese momento de incertidumbre si ya tenemos a todos nuestros invitados distribuidos antes de empezar. Para ello, qué mejor que fabricar una tarjeta con el nombre de cada invitado.

OBTÉN PRESUPUESTO DE UN DECORADOR

www.i.pinimg.com

Para darle a éstas un diseño acorde a las fechas navideñas podemos hacer servir varios elementos que mencionaremos a continuación. Partiendo de la base de la tarjeta de papel o de cartón, esta la podemos unir a un caramelo de Navidad, dándole mucho colorido a la mesa, o cogerlas con una pinza previamente decorada. Para este último, podemos pintarlas de color verde como el árbol de Navidad o colocar también en ellas unas pequeñas guirnaldas.

www.mi3.milideas.netdna-cdn.com

Con pequeñas ideas y trucos así, tu comida navideña tendrá todos los detalles y la decoración que tu desees. Serás el anfitrión perfecto y el más detallista.

Etiquetas:

Decorar una mesa de Navidad
5 (100%) 2

Autor: Grupo Inventa, Arquitectos técnicos y Colaboradores del Blog Plan Reforma

Somos una empresa de reformas integrales que actuamos en Barcelona y cercanías. Nuestros servicios incluyen: reformas de cocina, baños, instalaciones, cambio de pavimento, diseño interior, mobiliario. Entregamos presupuestos detallados y a medida junto a unos diseños 3D para que puedas ver como será el resultado final de tu reforma integral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *