Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil
Descripción: Una acogedora terraza decorada con poco dinero, que incluye una pequeña mesa de madera, dos sillas plegables con cojines, varios mac.

Cómo decorar la terraza con poco dinero

Ahora que se acerca el verano, ¿nos apetece tener la terraza más bonita verdad ? Pues aqui os doy algunas ideas que podeis hacer de manera sencilla y sobre todo sin gastar mucho. Cómo decorar la terraza sin una gran inversión En primer lugar tenemos que decorar el suelo Podemos instalar una tarima de madera, poner piedras o algun tipo de árido o hierba, ya sea natural o artificial. A la hora de elegir uno, tienes que pensar en el mantenimiento, todos tienen que cuidarse, pero dependerá de tu tiempo para elegir uno. En segundo lugar hay que amueblarlo, puedes poner una zona de sofás, una mesa de comedor, una hamaca o hasta una zona de juegos para los peques como un columpio. Todo depende de tus necesidades y la utilidad que le vayas a dar al espacio.




Ahora que se acerca el verano, ¿nos apetece tener la terraza más bonita verdad ? Pues aqui os doy algunas ideas que podeis hacer de manera sencilla y sobre todo sin gastar mucho.

Cómo decorar la terraza sin una gran inversión

En primer lugar tenemos que decorar el suelo

Podemos instalar una tarima de madera, poner piedras o algun tipo de árido o hierba, ya sea natural o artificial.

  • A la hora de elegir uno, tienes que pensar en el mantenimiento, todos tienen que cuidarse, pero dependerá de tu tiempo para elegir uno.
mobiliario exterior

Pinterest

exteriores espacios

Pinterest

piedras y grava para terrazas

Pinterest

pequeños balcones

Pinterest

paisajismo

Pinterest

En segundo lugar hay que amueblarlo, puedes poner una zona de sofás, una mesa de comedor, una hamaca o hasta una zona de juegos para los peques como un columpio.

  • Todo depende de tus necesidades y la utilidad que le vayas a dar al espacio.
sofas de terraza

Pinterest

sillas y mesas para el jardin

Pinterest

banner_anunciat_gratis_alta_profesionales_20150616

Y por último los complementos decorativos, sin duda es la ginda de toda la decoración.

  • La cojinería es super importante, haz una composición bonita y colorida, le va a dar un toque de color. Puedes también poner una alfombra de exteriores que le aporte color y calidez.
balcon de revista

Pinterest

plantas y flores

Pinterest

cojines de exterior

Pinterest

Las plantas son el elemento estrella, sino tienes arboles o plantas plantadas, puedes hacer una composición con macetas, o crear rincones con diferentes elementos, candelabros, jarrones, macetas, etc.

tejidos impermeables para el sofa

Pinterest

decorar balcones

Pinterest

Y por último pensar en la iluminación, ya que seguro que te gustará disfrutar de los atardeceres y las noches. Ahora hay mucho tipo de guirnaldas muy económicas de muchos diferentes colores y formas. Tambien existen muebles con iluminación propia, pero los que no se estropean suelen ser caros, pero siempre es una opción maravillosa para decorar nuestra terraza o patio.

jardines verticales

Pinterest

Crea atmósferas diferentes con velas y candelabros, seguro que crearás espacios de gran calidez y mucho encanto.

iluminacion para terrazas

Pinterest

Espero haberos aportado ideas y que os haya gustado el post. Si necesitas ayuda porque no sabes por donde empezar, aquí estamos para ayudaros en todo lo que necesiteis. Pide un presupuesto de decoración online y olvídate de las comeduras de cabeza. Feliz semana a todos.

Pedir_presupuesto_2015_1000x250

3.3/5 - (7 votos)

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!

Un pensamiento en “Cómo decorar la terraza con poco dinero

  1. Reformas Orihuela

    Ahora que llega el verano debemos preparas las terrazas para poder aprovecharlas, por eso estas ideas son de gran ayuda para acondicionar los espacios a nuestro gusto.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

plan-refroma-finalista-rebuild-awards-2022-cuadrado

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos