Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil
Una colección de fotografías en blanco y negro expuestas en coloridos marcos sobre una pared gris, flanqueada por una lámpara de pared de doble brazo y real.

Decorar las paredes de tu hogar

Ya sea porque nos acabamos de comprar un inmueble o porque no hemos tenido tiempo de hacerlo antes, llega un momento en el que nos planteamos seriamente la decoración de las paredes de nuestro hogar. Tiempo atrás, esto era algo destinado a estancias como el salón y el dormitorio, pero actualmente todos los espacios son aptos para ser decorados en función del estilo que les queramos imprimir, desde la cocina hasta el cuarto de baño.

Ya sea porque nos acabamos de comprar un inmueble o porque no hemos tenido tiempo de hacerlo antes, llega un momento en el que nos planteamos seriamente la decoración de las paredes de nuestro hogar. Tiempo atrás, esto era algo destinado a estancias como el salón y el dormitorio, pero actualmente todos los espacios son aptos para ser decorados en función del estilo que les queramos imprimir, desde la cocina hasta el cuarto de baño.

Por ello, queremos comentar algunas posibilidades para decorar las paredes de nuestro hogar de manera sencilla pero muy eficaz. Es el momento de dar vida a nuestras estancias!

REDECORA TU HOGAR

http://www.milideas.net/

Cuadros o pósteres

Obviamente la idea clásica para decorar las paredes no ha pasado de moda pero si que tal vez haya evolucionado para adaptarse a nuestros días. Hablamos de los cuadros. Para ellos, siempre podemos podemos optar por el cuadro al uso, una foto o pintura que nos guste enmarcada. Sin embargo, ahora el mercado nos ofrece varias posibilidades mucho más sutiles y dinámicas.

milideas.net

La industria del marco ha cambiado mucho y su oferta es muy amplia, ofreciendo formas más lineales y finas con todo tipo de colores, algo que facilitará la adaptación de la decoración de tu hogar con tu estilo personal.

Otra opción, que sigue en la misma línea, es la de decorar con los pósteres. Hoy en día podemos tomar cualquier imagen de la web o que hayamos hecho nosotros mismo con nuestra cámara digital, imprimirla en las dimensiones que deseemos y adherirla a una tabla de cartón pluma o madera. Se trata de una opción efectiva, económica y muy personal de conseguir la decoración que deseamos para la estancia en cuestión.

Vinilos decorativos

Siguiendo con nuestro propósito, nos topamos con los vinilos decorativos. Se trata de unas pegatinas que se adhieren a la pared directamente y de los que podemos tomar un modelo predeterminado o elaborado por nosotros mismos, con el tamaño y colores que necesitemos. Eso sí, mejor eliminar el gotelé de nuestras paredes antes de intentar decoararlas con vinilos.

vinilos.info

OBTÉN PRESUPUESTO PROFESIONAL PARA DECORAR TU HOGAR

Se trata de una opción sencilla tanto de colocar como de retirar si queremos imprimir una nueva imagen a las paredes de nuestro hogar. En este caso, un lugar ideal para colocar un vinilo decorativo es el cabecero de la cama, ya que ofrece un resultado perfecto.

decorar con vinilos, redecorar casa, presupuesto para decorar casa

tenvinilo.mx

4.2/5 - (4 votos)

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

plan-refroma-finalista-rebuild-awards-2022-cuadrado

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos