Decorar con gris

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

Ambientes relajados y tonalidades neutras son las características principales de la decoración de la casa que hoy visitamos.

Espacios abiertos con gran conexión visual y una distribución dinámica en la que pueden compartir distintos usos los diferentes miembros de la familia.

Grises que ponen en alza a los diferentes materiales que conviven en ella, así como metales dorados, maderas nobles, mármoles, latón o cristal. Acabados espejados en mobiliario que derrochan gran luminosidad, protagonizando pequeños escenarios aportándole ese toque de decoración luxury.

Unificar con el objetivo de convertir espacios más diáfanos, una de las cualidades más demandadas hoy en día por muchas familias, con el principal objetivo de crear luz natural. Uniéndolo a una coherencia y optimización de tejidos y materiales formando todo parte de una misma idea principal que denota equilibrio y armonía.

materiales de madera y decorativo

HOME ADORE

decoraciones con materiales

HOME ADORE

decorando con tonos gris

HOME ADORE

decorar

HOME ADORE

ha decorado la casa y ha usado materiales

HOME ADORE

decoraciones

HOME ADORE

decoras y materiales

HOME ADORE

decoracion

HOME ADORE

materiales

HOME ADORE

Sabemos que te encantan ver las fotografías que nuestros artículos y que te gustaria tener una casa parecida. No te rindas, desde Plan Reforma podemos asesorarte en la decoración de tu vivienda y ¡¡no es tan caro como imaginas!! Pide presupuestos sin compromiso.

Etiquetas: ,

Plan Reforma
Autor: Plan Reforma

Plan Reforma es la plataforma que, desde 2012, ayuda a planificar una obra facilitando la relación entre particulares, profesionales, distribuidores de materiales y fabricantes a través de sus servicios: MARKETPLACE - para poner en contacto particulares y profesionales; STIMAT - para hacer presupuestos de obras de forma rápida, transparente y fácil; STIMATpay - para gestionar de forma segura y automática los pagos de una obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *