Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil
decoraydiviertete.net

Decorar en blanco

El blanco nos transmite pureza, nos evoca espacios limpios y puros, que brillan con luz propia. También es símbolo de paz y virginidad en la mayor parte del mundo, aunque en China y Rusia simbolice el luto.

Definición del color blanco:

“Es el color de la luz solar, no descompuesta en los varios colores del espectro” o, dicho de otra manera; del color blanco salen el resto de colores de la paleta.

decorablog.com

decorablog.com

estiloyedo

El blanco nos transmite pureza, nos evoca espacios limpios y puros, que brillan con luz propia. También es símbolo de paz y virginidad en la mayor parte del mundo, aunque en China y Rusia simbolice el luto.

pinturaymaderadecora.blogspot.com

pinturaymaderadecora.blogspot.com

airesdedecoracion.com

airesdedecoracion.com

Promueve la elegancia, ambientes claros, sencillos… pero además es un color muy usado para decorar ambientes pequeños, que necesitan del apoyo visual para agrandar al máximo su espacio.

Somos muchos los amantes de este color, porque relaja e ilumina por sí mismo. La combinación blanco sobre blanco suele estar más enfocada a diseños modernos y minimalistas, pero nace de las primeras casas de pueblo pintadas con cal. No tengáis miedo a decorar solamente con este único color porque da muy buenos resultados.

Eso sí, intentar que sea siempre el mismo tono, si no, jugar con él en diferentes texturas; lo cual nos llevará a crear un ambiente más romántico. Podemos jugar con las tramas de la pared, la forma de los muebles, el diseño de las puertas.. ¡El blanco ofrece infinitas posibilidades y para todos los gustos!

sala-blanca

sala blanca

El color blanco en decoración nunca pasa de moda y, para los menos vanguardistas, también es perfecto para combinar con cualquier otro color. El toque de una planta de interior de hoja grande y verde intenso (como una  bananera), potenciará la calma, favorecerá el entorno y aportará un toque exótico a la estancia.

decoraydiviertete.net

decoraydiviertete.net

El color blanco es la esencia de la creación. ¡Atreveros a vivir en blanco!

Si no lo ves claro y necesitas consejo de un profesional, desde Plan Reforma puedes pedir presupuestos con un sólo clic a nuestros interioristas. 

Rate this post

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

plan-refroma-finalista-rebuild-awards-2022-cuadrado

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos