Decorando la mesa en Otoño

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Hoy empieza el Otoño, esa estación que brinda por sus tonalidades. Colores que podemos usar en nuestra decoración, así que para aquellos que les gusta decorar la casa de acuerdo a cada estación, aquí les dejo algunas ideas sobre cómo decorar nuestra mesa en esta época del año.

En el mundo de la decoración  los colores transmiten diferentes sensaciones y emociones y dependiendo de la estación elegimos usar unos u otros.

En Otoño los colores  predominantes son los relacionados con esta estación del año, osea, los mostazas, beige, marrón, naranjas, todos aquellos colores tierra que transmiten calidez.

Por un lado podemos optar, o bien por los manteles clásicos que ocupan toda la mesa, o bien por un mantel general de un tono neutro y tapetes individualizados con los colores del otoño.

Otro de los detalles a tener en cuenta y que le da un toque diferente, son los caminos de mesa, que son trozos de tela alargados de muy poca anchura y mucha largura para colocar en el centro de la mesa y que la recorra de lado a lado

Para hacer un centro de mesa de lo más otoñal sólo tienes que  salir un día de paseo y recoger algunas hojas secas pequeñas de los árboles, unas pocas nueces, almendras, avellanas y castañas.

¡Todo listo para el otoño!

decorando la mesa

Pinterest

mesas y estilo

Pinterest

gama de colores para el otoño

Pinterest

platos y cubiertos

Pinterest

Una de las mejores cosas de decorar en Otoño es esa sensación de calidez que nos producen sus colores.

lamparas de colores

Pinterest

decorar con flores

Pinterest

interioristas

Pinterest

sillones de decoracion

Pinterest

viviendas rusticas

Pinterest

 Reforma tu casa y ponte guapa para el otoño. A través de nuestra plataforma podrás contactar con más de 6000 profesionales de la decoración y la arquitectura. Pide un presupuesto de decoración online y despreocúpate de todo.
3.5/5 - (2 votos)

Etiquetas: ,

3.5/5 - (2 votos)

Autor: Magaly Grosso, Interiorista en Plan Reforma

En MGC Diseño de Interiores nos dedicamos a proveer ayuda en el Diseño de Interiores. Intentamos llegar a nuestros clientes de la manera más rápida y sencilla para resolver sus dudas acerca de como optimizar sus espacios aprovechando la luz, los colores y diseños de vanguardia. Por qué nosotros? Porque te brindamos la oportunidad de redecorar tu hogar y hacer de cada habitación un lugar especial. Porque respondemos a tus preguntas y aclaramos tus dudas de manera oportuna. Y porque siempre encontramos la solución que más se adapta a tí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *