Decorando en azul y blanco

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Los colores azul y blanco se han convertido en una excelente combinación a la hora de decorar cualquier habitación. El azul es un color relajante y a la vez estimulante que nos permite crear ambientes cálidos y sofisticados.

Por otro lado, el blanco transmite pureza y limpieza, al unirlos logramos un ambiente fresco y elegante al mismo tiempo.

 

Ahora, si lo que se desea es transmitir fuerza y energía, basta con dejar que el azul predomine sobre el blanco, utilizando éste sólo en determinadas áreas y como complemento.

     

Hay muchas razones para apostar por estas dos tonalidades y transformar nuestros espacios en lugares maravillosos, ¿No creéis?

Fotos: Faith Elder Photography.

5/5 - (1 voto)

5/5 - (1 voto)

Autor: Magaly Grosso, Interiorista en Plan Reforma

En MGC Diseño de Interiores nos dedicamos a proveer ayuda en el Diseño de Interiores. Intentamos llegar a nuestros clientes de la manera más rápida y sencilla para resolver sus dudas acerca de como optimizar sus espacios aprovechando la luz, los colores y diseños de vanguardia. Por qué nosotros? Porque te brindamos la oportunidad de redecorar tu hogar y hacer de cada habitación un lugar especial. Porque respondemos a tus preguntas y aclaramos tus dudas de manera oportuna. Y porque siempre encontramos la solución que más se adapta a tí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *