Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil
inspiracion-navidad-geshab

Decoración navideña para toda la familia

Descubre las diferentes manualidades de decoración navideña que puedes hacer con los más pequeños en estas fechas tan señaladas

En muchos ámbitos de las labores domésticas se suele decir que “los pequeños pueden ayudar”. Por ejemplo, es una expresión muy escuchada cuando vemos por televisión a un cocinero preparando un plato de elaboración sencilla y divertida. Esto, también se puede aplicar al mundo de la decoración y sobre todo en época navideña.

CALCULA EL PRECIO DE DECORAR TU CASA

www.casaydiseno.com

Si hay algo que gusta a los pequeños de la casa, a parte de los regalos que reciben por haberse portado bien durante el año, es decorar la casa con todo tipo de motivos navideños. En este aspecto, lo más sencillo es ir a cualquier tienda especializada, adquirirlos y colocarlos en el lugar escogido. Sin embargo, podemos llevar la decoración navideña un paso más allá y compartir un buen momento con los más pequeños.

Nieve por todos lados

Al tratarse de manualidades, estas deben realizarse siempre bajo la supervisión de un adulto, ya que algunos de los objetos que se utilicen deben manejarse con cuidado. Dicho esto, no hay nada más característico en las fechas navideñas que la nieve. A los pequeños les encanta y se puede conseguir de una forma muy sencilla.

www.homegar.ru

Lejos de los engorrosos esperáis para adornar las ventanas, podemos fabricar copos de nieve, por ejemplo, con un simple papel. Doblándolo de la forma adecuada y dibujando la figura correcta, sólo queda cortarlo y abrirlo para conseguir un copo de nieve de lo más auténtico. Una gran ventaja es que pueden hacerse de diferentes tamaños y formas. Cualquier rincón es bueno para colocarlo, la ventana, el espejo, un mueble, etc. y con un poco de cinta adhesiva quedará sujeto, sin necesidad de manchar nada, hasta que deba retirarse.

Rudolf 3D

Otra actividad con la que los pequeños de la casa pueden divertirse mucho es creando a uno de los renos de Papá Noel. Para conseguirlo, no hacen falta más que unos cartones lisos y dibujar en ellos cada parte del cuerpo para conseguir las piezas de un puzle 3D. Una vez recortadas, sólo queda unirlas y colocar al reno allá donde se desea, por ejemplo, junto al árbol de Navidad.

www.melaninmedia.co

Además de estos elementos decorativos que implican un poco más de audacia con las manualidades, la época navideña nos ofrece muchas ideas decorativas para realizar con los más pequeños de la casa. Desde bolas para el abeto hasta decorar un calcetín para que Papá Noel pueda dejar ese regalo tan deseado y merecido.

CALCULA EL PRECIO DE DECORAR TU CASA

Rate this post

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

plan-refroma-finalista-rebuild-awards-2022-cuadrado

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos