Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil
SFD7F487C40B4274EF480718C23F375D8D0

Decora en ladrillo

Muchas veces nos empeñamos en reformar, quitar lo viejo o tapar todo lo que desde nuestro punto de vista está en mal estado, cuando una opción es sacar partido a todo lo que tenemos en nuestra vivienda. Como lo han hecho en la casa que vemos hoy en la cual han sacado una vieja pared de ladrillo con forma curva, dando una increíble personalidad decorativa a la zona del office. Se ha combinado con una mesa de lineas sencillas en blanco que luce divinamente con la pared de ladrillo de fondo. Una idea de las que hay que tomar nota es el detalle decorativo de la mesa de comedor en la que se ha hecho un cubre mantel con unas baldosas de azulejo hidráulico. Pero tampoco podemos perder ningún detalle del resto de este pequeño apartamento de 51m2.

Muchas veces nos empeñamos en reformar, quitar lo viejo o tapar todo lo que desde nuestro punto de vista está en mal estado, cuando una opción es sacar partido a todo lo que tenemos en nuestra vivienda. Como lo han hecho en la casa que vemos hoy en la cual han sacado una vieja pared de ladrillo con forma curva, dando una increíble personalidad decorativa a la zona del office. Se ha combinado con una mesa de lineas sencillas en blanco que luce divinamente con la pared de ladrillo de fondo.

alvhemmakleri.se

 

alvhemmakleri.se

 

Una idea de las que hay que tomar nota es el detalle decorativo de la mesa de comedor en la que se ha hecho un cubre mantel con unas baldosas de azulejo hidráulico.

alvhemmakleri.se

Pero tampoco podemos perder ningún detalle del resto de este pequeño apartamento de 51m2.

alvhemmakleri.se

 

alvhemmakleri.se

 

La zona de estar es una superficie abierta y llena de luz gracias a sus grandes ventanales desde la que se da paso a la original cocina donde encontramos el comedor del que antes hablábamos.

alvhemmakleri.se

 

Tampoco perdáis detalle de como han dado un aire nuevo en la zona de la entrada, al zapatero de Ikea Trones, simplemente poniéndole una encimera de madera.

alvhemmakleri.se

 

Por último nos encontramos con el dormitorio, una amplia estancia de paredes blancas y techos altos con una característica muy especial, ya que parte de sus paredes son curvas, una característica muy especial de la casa.

alvhemmakleri.se

 

alvhemmakleri.se

 

alvhemmakleri.se

 

Para conseguir un ambiente como este necesitas la ayuda de un interiorista, pide presupuestos de decoración con nosotros y benefíciate del resultado.

3.7/5 - (3 votos)

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

plan-refroma-finalista-rebuild-awards-2022-cuadrado

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos