Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil

Decora tu casa para la noche de Reyes

Una vez iniciado el nuevo año, por cierto ¿sabíais que es el año internacional de la luz? Pues sí, efectivamente el nuevo 2015, comienza lleno de luz y de ilusión, y es que ¡los Reyes Magos están de camino! ... ¿Qué nos traerán este año?... ¡Qué nervios! Desde Planreforma pensamos que tenemos que estar a la altura de las circunstancias, así que por si acaso, aportaremos un poco de ambientación para que sus majestades se sientan cómodos y llenen nuestra casa de regalos! ;) No cabe duda de que estos días mágicos y familiares echamos el resto y acondicionamos el hogar para los nuestros. Hoy te proponemos que prepares tu casa para la llegada de los esperadísimos Reyes Magos, con todas las ideas de decoración que te mostramos a continuación:

Una vez iniciado el nuevo año, por cierto ¿sabíais que es el año internacional de la luz? Pues sí, efectivamente el nuevo 2015, comienza lleno de luz y de ilusión, y es que ¡los Reyes Magos están de camino!

… ¿Qué nos traerán este año?…

¡Qué nervios!

Desde Planreforma pensamos que tenemos que estar a la altura de las circunstancias, así que por si acaso, aportaremos un poco de ambientación para que sus majestades se sientan cómodos y llenen nuestra casa de regalos! ;)

No cabe duda de que estos días mágicos y familiares echamos el resto y acondicionamos el hogar para los nuestros. Hoy te proponemos que prepares tu casa para la llegada de los esperadísimos Reyes Magos, con todas las ideas de decoración que te mostramos a continuación:

Envuelve tus regalos de reyes con un toque único, y sin que el bolsillo sufra, decora la mesa con centros y conjuntos con motivos navideños y coronas que aporten la nota festiva. Si tienes algo más de tiempo, puedes preparar una mesita auxiliar para dejar algunas copas, colocar galletas caseras, nunca está de más dejar algo de comida y bebida para cuando pasen los Reyes Magos.

En definitiva, se trata de que toméis nota de las diferentes propuestas que conseguirán sorprender a los peques y no tan peques de la casa. Seguro que ayudando a los mayores, los niños disfrutarán enormemente y ¡no podrán esperar al día 6 de enero!

¡Todavía estáis a tiempo de portaros bien! ¡Feliz día de Reyes!

 

decorando la casas

menta-limon.blogspot.com.es

decorar la casa para reyer

menta-limon.blogspot.com.es

casas decorativas

decoracionmesas.com

decoras la decoracion de navidad

christmas.tipjunkie.com

casas

Pinterest

decorando la decoracion

Pinterest

el decorador decora

unplansencillo.es

decorar con estilo

Pinterest

decorar

Pinterest

 

decoraciones de decoradores

Pinterest

decorados de estilo decorativo

hadasycuscus.com

decorar y decorado

Pinterest

Ya sabéis que en Plan Reforma tenemos a los mejores decoradores para ayudaros. Pide presupuesto y realizar el proyectos de decoración con un profesional.

Rate this post

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

plan-refroma-finalista-rebuild-awards-2022-cuadrado

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos