
Hoy muchos de nosotros vivimos en pequeños apartamentos o casas con poco espacio y esto conlleva problemas con el almacenamiento y por lo general no hay lugar para guardar todas las cosas que necesitamos, y que con la llegada del frío la cosa se complica y sobre todo si se tiene una chimenea de leña, ya que es el momento de hacer uso de ella y así poder mantener nuestro hogar cálido y acogedor.
Además de lograr calor, las chimeneas se están convirtiendo en uno de los factores más populares como elemento decorativo consiguiendo ser un punto focal donde su estilo pueda definir todo lo demás.
Pero lo que vamos a tratar no es de la propia chimenea, sino cómo utilizar los accesorios como parte de la decoración porque a veces tienen un papel muy importante en el conjunto decorativo.

entermyattic.blogspot.nl
El conseguir el almacenamiento de leña de una manera creativa y con ahorro de espacio es todo un reto, pero a cambio, es una gran oportunidad para mostrar tu talento y conseguirlo con estilo. Hay muchas maneras y sobre todo lo que necesitamos es aprovechar cualquier espacio disponible y si no lo fabricamos porque en ocasiones no nos damos cuenta pero hay lugares que tienen posibilidades pero simplemente no lo sabemos aprovechar.
Hay que parar y pensar y tener presente que en el mercado hay disponibles accesorios que nos pueden ayudar en esta tarea. Y como no, la leña en sí es el accesorio decorativo ideal y que puede aportar un toque rural si sabemos colocarla con un poco de buen gusto.

notreloft.com