Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil
vestidores

¿Cuánto cuesta diseñar un vestidor?

Los espacios de almacenaje son muy importantes en cualquier espacio de nuestra casa, nos gusta tener todo organizado y ordenado, pero aportando estilo a las estancias. Al igual que buscamos los mejores sistemas de almacenaje para nuestra cocina, en nuestro dormitorio debe pasar lo mismo al cambiar un armario o vestidor.

CUÁNTO CUESTA DISEÑAR UN VESTIDOR

cambiar un armario

Lo primero que debemos tener claro es como optimizar el espacio de nuestro dormitorio al cambiar un armario o vestidor y cual es su espacio real para poder diseñarlo, no es lo mismo que podamos crearlo en una habitación a parte o nuestra propia habitación, sea a como sea, añadirle un vestidor es la solución ideal para tener a mano y ordenada toda la ropa, complementos, zapatos…

VESTIDOR ABIERTO A LA HABITACIÓN

Si no tienes un espacio propio para el vestidor y te gusta la idea de espacios y muebles abiertos, esta es tu opción, diséñalo en una pared libre de tu dormitorio añadiendo barras de una esquina a otra y acoplando cómodas, estanterías y pequeños muebles en la pared, puedes añadirle unas cortinas, por si en algunas ocasiones necesitas más intimad o simplemente quieres ocultarlo.

reformar vestidor

 VESTIDOR CON ESPACIO PROPIO

Si las dimensiones de la estancia lo permiten o dispones de una habitación extra que puedas utilizar total o parcial como vestidor, te aconsejamos que lo diseñes de forma independiente pero integrado a tu dormitorio. Incorpora varios módulos de diferente tamaño crea baldas, cajoneras, cómodas, zapatero… para amoldar a ellos cualquier tipo de ropa que tengas, si quieres puedes añadirle unas puertas correderas para hacer la separación de ambos espacios, además si tienes suficiente espacio agrégale decoración cómo por ejemplo, un tocador con un puf donde poder tener tus objetos personales para arreglarte o incorporar un sillón central o esquinero para darle un total look.

reformar armario

VESTIDOR MINIMALISTA

Si por el contrario no disponemos de mucho espacio te aconsejamos crear tu vestidor en una de las paredes del dormitorio añadiendo sencillas estanterías y barras, además añade decoración de cajas (de mimbre, decorativas, madera…) con el estilo que quieras darle a tu dormitorio, en el podrás almacenar zapatos, cinturones, complementos… de una manera más ordenada y funcional.

cambiar mi armario

 VESTIDOR DETRÁS DE UN MURO

Si por el contrario si dispone de un espacio amplio en la habitación, pero no lo suficiente para tener una estancia a parte, te aconsejamos separar los espacios construyendo un muro como cabecero de la cama, esto te permitirá incorporar un vestidor independiente con diferentes módulos y soluciones para el almacenaje de tus objetos.

 VESTIDOR CERRADO

Por ultimo, si lo que buscas es la sencillez y la organización bajo cualquier medio, te damos la opción de diseñar un vestidor cerrado con tiradores ocultos , este estilo dará a tu dormitorio una composición elegante a la vez que moderna.

Te aconsejamos que los colores de los vestidores sean claros, de esta manera conseguirás la sensación de amplitud y luminosidad sea cual sea el estilo que se encaje mejor a tu dormitorio. Además, recuerda incorporarles luz artificial en los módulos puesto que te resultará más fácil a la hora de buscar cualquier objeto, o guardar la ropa cuando llegues a casa por la noche, como, por ejemplo, las luces LED instaladas en el techo y colocadas por toda la zona y pequeños puntos de luz que se accionen automáticamente con la apertura de cajones o puertas son las más utilizadas para su diseño.

PIDE PRESUPUESTO PARA FABRICAR UN VESTIDOR

Rate this post
¿Te parece útil? ¡Compártelo!
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

rebuild plan reforma 2021

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos Event Parner de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;


  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.

  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.


En 2020 trazamos más de 600.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos