Cómo sacar el máximo partido al aspecto de tu terraza

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Con la llegada del buen tiempo, ¡Se inauguran las terrazas! Si eres de los afortunados que tiene una terraza en casa, no dejes pasar la oportunidad y descubre cómo sacar el máximo partido a esta zona de la casa. Hay miles de formas de hacerlo: aportar mayor funcionalidad, un estilo determinado, mejorar el bienestar, adaptarla a tus necesidades…

CALCULA EL PRECIO DE CAMBIAR TU TERRAZA

Imagen de Pinterest.com

Desde Archirent os damos unas cuantas ideas para reformar la terraza de tu vivienda, ¡y disfrutar como nunca de esta estancia de la casa!

Aspecto natural

¿Quieres convertir tu terraza en un remanso de paz, confort, bienestar y tranquilidad? Para ello, dale un aspecto natural a la estancia. Te aconsejamos la utilización de elementos naturales como la madera, ya sea en suelos o paredes, como en el mobiliario; así como la colocación de plantas en diferentes puntos del espacio. De este modo, se potencia el bienestar, además de dar un aspecto más cuidado y acogedor al lugar.

Imagen de decoracion.red

Elementos decorativos

Para darle un aire más moderno, alegre y fluido a tu terraza, puedes utilizar diferentes elementos decorativos que aportarán originalidad a la estancia. Entre nuestros favoritos destacan: los cuadros de motivos florales, poner textiles de colores en el mobiliario o colocar una guirnalda de luces en el techo, dando un aspecto actual y personalizado.

Imagen de Pinterest.es

Puntos de luz

Uno de los puntos fundamentales que puede cambiar significativamente el aspecto de la terraza es la iluminación. Con una luz adecuada, puedes crear un ambiente alegre y divertido, así como un espacio más íntimo y sosegado. Para ello, lo más adecuado es instalar diferentes puntos de luz que puedan mezclarse entre ellos, creando diferentes ambientes en la terraza.

 

Un suelo acogedor

Pocas cosas le dan tanto glamour a tu terraza o patio como la instalación de un pavimento elegante. La tarima de madera u otros materiales similares es el material que más está triunfando desde ya hace tiempo. Es una buena forma de introducir un material cálido como la madera, aunque al mismo tiempo tienes que pensar en el mantenimiento que te supondrá cuidar de este material.

OBTÉN PRESUPUESTO DE UN PROFESIONAL

Pide asesoramiento profesional

En Archirent, como expertos en reformas, sabremos sacar el máximo partido a tu terraza. ¡Contacta con nosotros y te informaremos de todo!

 

Cómo sacar el máximo partido al aspecto de tu terraza
Vota este post

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *