Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil

Cómo crear un dormitorio enfocado a tus necesidades

Ciertos cambios en el dormitorio pueden hacer tu vida mucho más cómoda y fácil. Y es que la decoración de tus habitaciones debe estar pensada para hacer tu vida mejor y más saludable, tal y como se hace desde el biointeriorismo.

¿A quién no le encantaría? Dormir como un ángel y despertarte en un dormitorio pensado para ti, bien distribuido, acogedor, precioso… tanto, que no te cueste levantarte y empezar un nuevo día con una sonrisa.

CONSIGUE UNA NUEVA DECORACIÓN PARA TU HOGAR

Pinterest

Es importante que el dormitorio esté a tu gusto y que tengas un sitio para cada cosa, un interior de armario que te permita ver bien la ropa para poder combinar las prendas y salir bien bonita/bonito de casa de buena mañana. Una  zona para vestirte ha de cumplir tus necesidades; no importa si es un vestidor o un armario, lo que cuenta es que vestirse sea una acción cómoda y agradable. Los accesorios como bolsos, fulares, corbatas,  gemelos, collares y demás pueden estar a continuación o en un mueble auxiliar.

Pinterest

Volviendo a la zona para vestirte, a mí me parecen imprescindibles un espejo y una alfombra que me permita estar descalza y con los pies calentitos, que por la mañana todos los mimos se agradecen… ¿a qué sí?

La medida del armario o vestidor es de importancia relativa, lo que de verdad importa es que esté bien organizado; tener los accesorios de interior adecuados ayuda, pero sobre todo te ayudará tener la voluntad de mantener el orden, es cuestión de acostumbrarse, como todo. Prepararte la ropa la noche anterior o un par de conjuntos según el tiempo que pueda hacer puede rebajar el estrés matutino

Pinterest

Y sobre todo, dormir bien es lo más importante para levantarse con ganas y con energía.

Un colchón adecuado, sábanas y ropa de dormir de tejidos naturales -sin acabados químicos- porque pasamos unas cuantas horas bien “pegados” literalmente a ellas. Y hablando de horas de sueño, os comento que una buena práctica es la de poner los dispositivos móviles en modo “avión” si los utilizáis como despertador ya que éste funcionará igualmente y no os llegarán las radiaciones. Lo ideal sería apagar, del todo, móviles, tabletas, televisión, y no tener aparatos enchufados en el dormitorio y menos aún en la mesita de noche que siempre acabamos con un manojo de cables eléctricos y dispositivos móviles bien cerquita de la cabeza y no es bueno.

OBTÉN PRESUPUESTO DE UN DECORADOR

Que duermas bien,

Lucius & Cornelia – Interiores Saludables

4.3/5 - (3 votos)

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!
Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest
Compartir en facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

rebuild plan reforma 2021

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos Event Parner de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;


  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.

  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.


En 2020 trazamos más de 600.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos