Cómo aprovechar el espacio en casa con un Window Seat

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Siéntete cómodo en un Window Seat

La construcción de un rincón de ventana o “Window seat” es una excelente opción a la hora de aprovechar espacios y sacarle el máximo provecho al almacenamiento disponible.

decoración ventana

Pinterest

 

Los rincones de ventanas usan los espacios desperdiciados debajo de ellas y sirven al mismo tiempo de un cómodo asiento para esos momentos de lectura o relax, sin ocupar espacio extra en la habitación.

espacios reducidos en vivienda

Houzz

 

Cómo crear un Window Seat

Los rincones de ventanas pueden convertirse en nuestro lugar favorito del hogar, sólo necesitamos tener en cuenta que el borde debe ser lo suficientemente amplio como para acomodar un asiento o un cojín. Podemos también optar por colocar sofás en miniatura para crear el asiento que deseamos.

diseño moderno

Pinterest

 

viviendas con encanto

Pinterest

 

Son especialmente útiles en los pequeños dormitorios, donde podemos sacar partido agregando cajones que nos sirvan de almacenamiento.

decoradores en casa

Houzz

 

decorando la vivienda

Pinterest

 

  • En los baños, estos rincones son perfectos, ya que nos proporcionan el espacio necesario donde guardar los artículos de higiene personal, a la vez que le dan un toque especial.
espacios pequeños

Houzz

 

  • En la cocina, los rincones de ventana nos sirven para aprovechar y dar un toque único al área de desayuno, integrándolos al área de la mesa.
casas de revista

Pinterest

 

En fin, los rincones de ventanas son una excelente opción a la hora de aprovechar el espacio de nuestras ventanas y son el complemento perfecto de cualquier habitación.

Si estás pensando en crear un lugar en tu vivienda para aprovechar el espacio empieza con los window seat, Pide un presupuesto a un decorador a través de Plan Reforma y disfruta del resultado.

5/5 - (1 voto)

Etiquetas: ,

5/5 - (1 voto)

Autor: Magaly Grosso, Interiorista en Plan Reforma

En MGC Diseño de Interiores nos dedicamos a proveer ayuda en el Diseño de Interiores. Intentamos llegar a nuestros clientes de la manera más rápida y sencilla para resolver sus dudas acerca de como optimizar sus espacios aprovechando la luz, los colores y diseños de vanguardia. Por qué nosotros? Porque te brindamos la oportunidad de redecorar tu hogar y hacer de cada habitación un lugar especial. Porque respondemos a tus preguntas y aclaramos tus dudas de manera oportuna. Y porque siempre encontramos la solución que más se adapta a tí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *