Cocinas resistentes al rayado e impactos

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

El mobiliario de cocina es uno de los más importantes de la casa.  A él probablemente se le dediquen varias semanas hasta que definitivamente nos quedemos con el que mejor se adapte a nuestras necesidades. Nos encontraremos con todo tipo de materiales y tipos, pero en espacios como estos donde manejaremos utensilios cortantes y alimentos, qué menos que pedir muebles resistentes e higiénicos.

Cocinas antirayado

Cocinas resistentes al rayado

Teniendo en cuenta estas características básicas, es momento de lanzarnos a la búsqueda. Actualmente hay muchas empresas que comercializan este tipo de mobiliario pero no todas pueden garantizar los principios que hemos marcado. ¿Se puede conseguir todo esto sin renunciar al estilo, la moda y la originalidad? Por supuesto.

El mercado de las cocinas es bastante amplio y hay muchas opciones donde elegir. Para ejemplarizar esto, nos hemos quedado con Cocinas TPC, una marca que ha conseguido crear unas cocinas que reúnen todas las peticiones que mencionábamos. Su último lanzamiento es el lacado supermate Tmatt, un producto totalmente novedoso en el mercado cuyas propiedades le hacen aún más atractivo: anti-huella, auto-regenerativo, textura cálida… sin renunciar por supuesto a la elegancia de los colores pudiendo elegir tonos desde el blanco hasta el negro.

CONTACTAR CON COCINAS TPC

Cocinas resistentes a los impactos

Con estas cocinas los usuarios nos olvidaremos de los poco estéticos rayados que suelen aparecer en las encimeras después de usar diferentes utensilios. Y por supuesto son totalmente resistentes al impacto de los golpes frecuentes en este tipo de bases.

Otro de los inconvenientes que suelen aparecer en las cocinas son las huellas, esas incómodas marcas que se quedan plasmadas en las encimeras y son tan antiestéticas. Con la tecnología desarrollada esta incómoda marca ya no estará nunca más presente en las cocinas de nuestros hogares.

Respecto al acabado de este material, es tan extremadamente mate que tiene reflectancia mínima a la luz, perfecto para aquellas cocinas que tienen gran cantidad de luz. Los que tengáis un espacio así entenderéis la importancia de que el material sea mate para evitar deslumbramientos.

Cocinas de madera

Muebles de cocinas imitan madera

Muebles de cocina imitación madera

Sin embargo, no solo se pueden encontrar cocinas en materiales tradicionales. La tecnología también permite imitar la madera sin necesidad de trabajar con ella. De esta forma se obtienen cocinas de un estilo más tradicional sin renunciar a la comodidad y practicidad de una moderna.

Uno de los impedimentos que tiene la madera es su conservación y lo que supone mantenerla en perfecto estado. Sin embargo la tecnología ha hecho que sea posible tener cocinas de madera sin que la madera sea de verdad, sino un material muy parecido a ella que simula muy bien su estética.

Todo se ha pensado para que la similitud con la madera sea máxima. Por eso se han elaborado materiales que imitan a la perfección los nudos y las vetas del roble, transmitiendo un aspecto de naturaleza y calidez.

Ahora es más fácil que nunca tener una cocina práctica, cómoda, elegante e incluso de madera con la seguridad de que está elaborada con materiales resistentes a todo tipo de situaciones en estancias como estas.

CONTACTAR CON COCINAS TPC

Etiquetas: ,

Plan Reforma
Autor: Plan Reforma

Plan Reforma es la plataforma que, desde 2012, ayuda a planificar una obra facilitando la relación entre particulares, profesionales, distribuidores de materiales y fabricantes a través de sus servicios: MARKETPLACE - para poner en contacto particulares y profesionales; STIMAT - para hacer presupuestos de obras de forma rápida, transparente y fácil; STIMATpay - para gestionar de forma segura y automática los pagos de una obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *