El castillo de arena que se espera el hijo de un arquitecto

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

Renzo Piano, arquitecto italiano, a través de un artículo publicado en el The Guardian, ha decido animar a todos los padres, hermanos, tíos arquitectos ha crear el mejor castillo de arena.

empleo para arquitectos

noticias.arq.com.mx/

Todo y que a priori puede parecer una tarea de los más complicado, y que a muchos se os puede haber pasado por la cabeza que para construir el castillo perfecto, se necesita metro y transformador de ángulos, es más fácil de lo que parece. Simplemente con nuestras manos vamos a poder llevarlo a cabo.

Eso sí, una premisa: construiremos un gran foso de agua alrededor de nuestro proyecto de construcción a modo estructural.

clientes para reformas

noticias.arq.com.mx/

Así que manos limpias, cubo y pala en lo alto que empezamos.

Dónde construir el mejor castillo de arena

Es evidente que necesitamos que la arena esté húmeda, así que el mejor lugar será la orilla del mar, donde la arena no está seca pero tampoco donde rompen las olas, ese sitio, ese es el bueno ;)

arquitectura efimera

noticias.arq.com.mx/

Tal como nos dice el arquitecto, deberemos tener claro que vamos a construir un castillo efímero, así que mejor no nos obsesionemos en la perfección y sobre todo, no miréis atrás cuando abandonéis la playa, da por hecho que las olas se lo llevarán.

reformas y rehabilitaciones de casas

noticias.arq.com.mx/

Para terminar os dejamos esta magnifica reflexión del filosofo Gregorio Luri:

“La esencia de la condición humana: la dedicación meticulosa a lo efímero, la reivindicación existencial de lo inútil”.

¿Estás listo para construir tu castillo de arena?

Si además de éstos, quiere encontrar nuevos proyectos de arquitectura y construcción te invitamos a conocer nuestra plataforma, el portal creado por y para arquitectos.

banner_anunciat_gratis_alta_profesionales_20150616

5/5 - (2 votos)

Etiquetas: , ,

5/5 - (2 votos)

Autor: Plan Reforma

Plan Reforma es la plataforma que, desde 2012, ayuda a planificar una obra facilitando la relación entre particulares, profesionales, distribuidores de materiales y fabricantes a través de sus servicios: MARKETPLACE - para poner en contacto particulares y profesionales; STIMAT - para hacer presupuestos de obras de forma rápida, transparente y fácil; STIMATpay - para gestionar de forma segura y automática los pagos de una obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *