Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil
decoración para niños, decorar el cuarto de los niños

Casitas decorativas para niños

Interiorismo en las casas de los más peques, ¡ también ! Pronto llegará el verano, y con él los días de sol playa y descanso, además es una larga etapa donde los niños dicen adiós a sus obligaciones y a sus compañeros de cole pero, es también un momento de preocupación para todos aquellos padres que trabajan y no pueden hacerse cargo de sus hijos personalmente hasta que no lleguen sus vacaciones o que incluso no pueden apuntarlos a un campamento de verano.

Interiorismo en las casas de los más peques, ¡ también !

Pronto llegará el verano, y con él los días de sol playa y descanso, además es una larga etapa donde los niños dicen adiós a sus obligaciones y a sus compañeros de cole pero, es también un momento de preocupación para todos aquellos padres que trabajan y no pueden hacerse cargo de sus hijos personalmente hasta que no lleguen sus vacaciones o que incluso no pueden apuntarlos a un campamento de verano.

20162604_A_02_24_REDECORAR

En este artículo de hoy os quiero ofrecer una idea para que tu hijo lo pase bien sin salir de casa.

Pensando en este tema, me ha venido a la cabeza algo que de niña siempre me hubiera gustado tener: una casita en lo alto de un árbol. Lo veía en las películas americanas y la verdad es que me fascinaba. ¿Pero hay algún niño que no le hubiera gustado tener una casita?

cabañas para niños, planreforma

A no ser que tengas un jardín con un fantástico árbol en medio, va a ser complicado poder construir una casita para tu hijo, pero ¿por qué no hacer que la cabaña se traslade a su dormitorio o habitación de juegos?

Casitas decorativas para niños

casas para niños

Fuente: Pinterest

casas decorativas en arbol

Fuente: Pinterest

20162604_A_02_24_REDECORAR

Construye su casita para el verano

Ponte manos a la obra y junto a tu hijo recolecta telas de diferentes colores. Pueden ser de manteles, antiguas sábanas o trozos de retales. Sólo necesitarás palos de madera y alguna cuerda para unirlos. Además de conseguir una cabaña 100% DIY harás que tu hijo desarrolle la capacidad de crear por sí solo.

interiorismo niños

Fuente: Pinterest

Un vez construida puedes darle los acabados que quieras: convertir esa casita en una cabaña de indios o en un refugio de hadas. Añade cojines y pufs en su interior. Coloca lucecitas tipo las del árbol de Navidad para darle más magia  y cuelga juguetes en su interior. ¡Seguro que a tu hijo le encanta!

decoracion niños

Fuente: Pinterest

casas decoradas niños

Fuente: Pinterest

Si dispones de un espacio más grande, ¿que te parece que su propia cama se transforme en su cabaña? Aquí os dejo algunos ejemplos para que sirvan de inspiración. Y sobretodo: ¡Viva la imaginación!

20162604_A_02_24_REDECORAR

decoracion casitas peques

Fuente: decopeques.com

interiorismo

Fuente: Pinterest

Si lo que necesitas es pedir presupuesto para decorar la habitación de tu hijo, Plan Reforma te lo pone muy fácil. Pide presupuestos, te devolvemos 5 ¡¡ ya comparados !!

decoración para niños, decorar el cuarto de los niños

4.8/5 - (23 votos)

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!

3 pensamientos en “Casitas decorativas para niños

  1. Juan Gonzalez

    Me parece una idea muy original para la decoración infantil, incluso muy divertida para los niños.
    Ánimos con los artículos desde nuestro estudió os seguimos.

    Responder
  2. gheorghe dorin simion

    Me gusta mucho, todo lo que e visto en tu plan reforma es genial ver nuevas, ideas y soluciones para los que se esfuerzan de hacer algo en el favor de sus hijos y sus proyectos eres genial un saludo de mi parte y te deseo mucha suerte

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

plan-refroma-finalista-rebuild-awards-2022-cuadrado

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos