¡La creación de un ambiente totalmente distinto en tu casa es posible sin hacer reforma!
Vamos a seguir una serie de claves que hay que tener en cuenta para poder realizar un planteamiento eficaz con una decoración equilibrada y sin olvidarnos de la calidad.
Para ello recurriremos a materiales que no requieren de obra para su instalación, esto a su vez nos permitirá ganar un gran terreno en la reforma de la vivienda.
Ventajas:
- La obra seca permite eliminar la partida de escombros y derribos.
- Parquet, microcemento o resina permiten evitar la suciedad de las obras.
- El 90 % de las renovaciones de suelo usa materiales que no requieren obra.
En los suelos podremos poner también suelo vinílico sin tener que levantar suelo con su posterior nivelación y colocación de solado.
Ejemplo de suelo vinílico.
Aplicando pintura plástica en las paredes y mobiliario adecuada a los espacios existentes, es otra opción para obtener un cambio de ambiente.
Esta técnica combinada con el cambio de luminarias así como aprovechando los ya existentes puntos de luz, será la manera en la que nos evitamos de tener que hacer rozas o agujeros en el techo.
Los complementos en la decoración final tales como las velas, libros, mesitas, sillas y cojines también jugarán un importante papel en el diseño de tu nueva casa, puesto que de esta manera podremos definir el estilo que más se adecua a nuestros gustos y forma de vida.
micasarevista.com
En última instancia, las nuevas tecnologías de impresión digital nos permiten crear la imagen o diseño que se desee, esto resulta muy novedoso para poder decorar tu casa: los vinilos decorativos podrán realmente cambiar cada espacio siendo una sencilla solución sin realizar obra alguna.