Casa nueva y sin obra

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

¡La creación de un ambiente totalmente distinto en tu casa es posible sin hacer reforma!

Vamos a seguir una serie de claves que hay que tener en cuenta para poder realizar un planteamiento eficaz con una decoración equilibrada y sin olvidarnos de la calidad.

Para ello recurriremos a materiales que no requieren de obra para su instalación, esto a su vez nos permitirá ganar un gran terreno en la reforma de la vivienda.

20162604_A_02_24_REDECORAR

Ventajas:

  1. La obra seca permite eliminar la partida de escombros y derribos.
  2. Parquet, microcemento o resina permiten evitar la suciedad de las obras.
  3. El 90 % de las renovaciones de suelo usa materiales que no requieren obra.

En los suelos podremos poner también  suelo vinílico sin tener que levantar suelo con su posterior nivelación y colocación de solado.

encimera de madera Más Más:

Ejemplo de suelo vinílico.

Aplicando pintura plástica en las paredes y mobiliario adecuada a los espacios existentes, es otra opción para obtener un cambio de ambiente.

Esta técnica combinada con el cambio de luminarias así como aprovechando los ya existentes puntos de luz, será la manera en la que nos evitamos de tener que hacer rozas o agujeros en el techo.

Baldosas Hidraulicas 7:

Los  complementos en la decoración final tales como las velas, libros, mesitas, sillas y cojines también jugarán un importante papel  en el diseño de tu nueva casa, puesto que de esta manera podremos definir el estilo que más se adecua a nuestros gustos y forma de vida.

Resultado de imagen de complementos decoracion hd

micasarevista.com

En última instancia, las nuevas tecnologías de impresión digital nos permiten crear la imagen o diseño que se desee, esto resulta muy novedoso para poder decorar tu casa: los vinilos decorativos podrán realmente cambiar cada espacio siendo una sencilla solución sin realizar obra alguna.

20162604_A_02_24_REDECORAR

Resultado de imagen de decoración complementos hd

 

 

Rate this post
Autor: Cristina Vilches, Interiorista y colaboradora del Blog de Plan Reforma

Me llamo Cristina Vilches, soy una profesional del diseño de interiores realizo el proyecto con posterior ejecución de obra (gestionamos todo tipo de licencias), proyectos de interiorismo para local comercial y vivienda tanto para la reforma del espacio deseado o simplemente para dar un aire nuevo al hogar o comercio realizando una redecoración, dependiendo del tipo de trabajo realizado los precios cambiarán, de tal forma que todo el mundo tenga acceso a un verdadero decorador de interiores sin que luego se lleven sorpresas económicas. Asesoramiento y presupuesto sin ningún compromiso!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *