La casa lista para el Otoño

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Una de las mejores cosas de decorar en Otoño es esa sensación de calidez que nos producen sus colores… Al llegar el Otoño el clima comienza a refrescar un poco, así que buscamos darle calor al hogar añadiendo a la decoración colores tierras, cálidos y muy elegantes.

A la hora de darle un aspecto y estilo más otoñal a la decoración del hogar, no hace falta cambiar toda la decoración por completo. Los pequeños detalles pueden lograr que una estancia sea más otoñal.

Una forma sencilla y económica de adornar la casa con aires otoñales es colocando velas, estas pueden ser las aliadas perfectas para darle un toque más otoñal al hogar. Existen muchos modelos y colores que pueden combinar con cualquier decoración que tengamos y ayudarán a darle un aspecto más otoñal al hogar.

Otra forma sencilla de decorar en otoño es hacer arreglos con  piñas, son elementos que relacionamos con el otoño y el invierno. Si tenemos la suerte de poder encontrar unas piñas secas, las podemos utilizar como complemento decorativo y así darle un toque otoñal a algún rincón del hogar.

decorando el otoño

Pinterest

interiores con colores calidos

Pinterest

lamparas de salon

Houzz

interiores de estilo

Pinterest

mesas estilo rustico

Pinterest

decoracion del hogar

Houzz

Decora tu casa y estate a punto para el otoño. Pide un presupuesto a los más de 6000 profesionales que formamos Plan Reforma y recibe, sin moverte de casa, 4 presupuestos ya comparados.

Etiquetas: , , ,

Avatar
Autor: Magaly Grosso, Interiorista en Plan Reforma

En MGC Diseño de Interiores nos dedicamos a proveer ayuda en el Diseño de Interiores. Intentamos llegar a nuestros clientes de la manera más rápida y sencilla para resolver sus dudas acerca de como optimizar sus espacios aprovechando la luz, los colores y diseños de vanguardia. Por qué nosotros? Porque te brindamos la oportunidad de redecorar tu hogar y hacer de cada habitación un lugar especial. Porque respondemos a tus preguntas y aclaramos tus dudas de manera oportuna. Y porque siempre encontramos la solución que más se adapta a tí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *