Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil
Tres interiores de baño diferentes y elegantes que presentan una amplia gama de estéticas de diseño, desde un tocador clásico sobre un papel tapiz estampado hasta una bañera moderna con un llamativo accesorio en el techo y un llamativo diseño de chevrón.

Casa Decor 2017: cada año más sorprendente

Es la cita de de decoración del año y no tiene nada que envidiarle al Salone del mobile de Milan, la fería de interiorismo más conocida al mundo. Y es que Casa Decor es peculiar, cada año se renueva y ocupa un nuevo lugar.

Es la cita de decoración del año y no tiene nada que envidiarle al Salone del mobile di Milano, la feria de interiorismo más conocida en el mundo.

DECORA TU CASA COMO CASADECOR

Y es que Casa Decor es peculiar, cada año se renueva y ocupa un nuevo lugar. Este año el inmueble elegido ha sido un ex edificio residencial de la calle Antonio Maura 8 de Madrid, edificio que fue calificado como el metro cuadrado más caro de la capital. Un emplazamiento seguramente privillejado para esta última edición de Casa Decor.

casa_decor_2017_en_imagenes_707789167_1800x1200

El inmueble está distribuido en 4 plantas con sótano, el bajo, semisótano, un bajocubierta y también una buhardilla. La estructura cuenta con dos escaleras, las viviendas se encontraban en la parte central. No le faltan los patios interiores pero la luz, que es la protagonista aquí, penetra gracias a las fachada principales, ambas realizadas en ladrillo rojo y piedra en el basamento. Todas las viviendas fueron sometidas a reformas integrales para convertirse en el espacio actual de Casa Decor 2017, visitable hasta el 18 de junio.

Hacemos un repaso fotográfico por algunos de los espacios de esta edición.

Dormitorio

Son de los espacios de confort que más amamos, aquí te proponemos las ultimas tendencias en decoración de dormitorios.

Dormitorios

Rehacer la cocina

Si estás buscando inspiración para reformar tu cocina, estas propuestas de Casa Decor son un buen punto de partida.

Cocinas Casa Decor 2017

Decorar el salón

Los salones protagonizan muchos de los espacios de esta edición, con propuestas muy variadas: luminosos, en tonalidades claras y naturales o con estilismos muy cuidados que dan relevancia a piezas unicas.

Salones Casa Decor 2017

Un cuarto de baño nuevo

Las propuestas de cuartos de baño que encontrarás en Casa Decor son realmente únicas.

Cuartos de baño Casa decor 2017

REDECORA TU CASA

Si estás buscando un interiorista, un decorador o simplemente un interior-personal shopper que te asesore en tu reforma de hogar, no dudes en contactar con uno de nuestros profesionales. Plan Reforma es el portal online que te asegura hasta 4 presupuestos online de profesionales de tu zona.

5/5 - (2 votos)

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

plan-refroma-finalista-rebuild-awards-2022-cuadrado

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos