Burbujas efímeras en el Hotel Aire de Bardenas en Tudela

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

Pierre Stephane Dumas es un arquitecto francés quien ha construido un hotel temporal y de lo más curioso. Situado a 3km del centro de Tudela, Navarra, y muy cerca del parque natural de las Bardenas Reales de Navarra.

arquitectura entrañable

arquitecturaviva.com

¿De qué trata este proyecto de arquitectura?

El arquitecto francés ha colocado en medio de un espléndido panorama semidesértico, con gran existencia de viento del norte y dentro del hotel Aire de Bardenas, una ringlera de esferas de plástico tipo burbujas, de menos de unos 3 metros de diámetro a lo largo de la ronda de cemento que envuelve el Hotel.

reformas y obras

arquitecturaviva.com

Las esferas de Pierre son sistemas inflables fabricadas de aluminio rígido y plástico fortalecedor divididos en un pequeño cuarto y un aseo.

arquitectos en proyectos

arquitecturaviva.com

empleo y trabajo para arquitectos

arquitecturaviva.com

 

Esta increíble idea ha constituido en un hotel con unas increíbles vistas. No nos faltará de nuestras necesidades básicas y de un pequeño espacio exterior para ver caer el sol en la tarde mientras disfrutamos del «Dolce fare nada!».

empleo y trabajo para diseñadores y constructores

arquitecturaviva.com

arquitectura efimera

arquitecturaviva.com

Y es que se necesita de las ideas de los arquitectos e interioristas para disfrutar de lugares tan especiales y a su vez entrañables.

¿Te gustaría conseguir proyectos de arquitectura a través de Internet?

En Plan Reforma hemos juntado todos los servicios que como profesional necesitas. Nuestra web, además de proporcionarte proyectos, te invita a que crees tu perfil profesional con datos de contacto y fotografías de manera gratuita, creándote así un lugar exclusivo para ti para que puedan conocerte. Formando parte de la Comunidad Plan Reforma todo son ventajas. Date de Alta con la tarifa gratuita y empieza a beneficiarte de ellas.

Etiquetas: , ,

Plan Reforma
Autor: Plan Reforma

Plan Reforma es la plataforma que, desde 2012, ayuda a planificar una obra facilitando la relación entre particulares, profesionales, distribuidores de materiales y fabricantes a través de sus servicios: MARKETPLACE - para poner en contacto particulares y profesionales; STIMAT - para hacer presupuestos de obras de forma rápida, transparente y fácil; STIMATpay - para gestionar de forma segura y automática los pagos de una obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *