Bonita casa Holandesa decorada con mucha personalidad

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

Nos hemos colado en una preciosa casa Holandesa que a su vez los propietarios la utilizan como lugar de trabajo, y en la que también se encuentra albergado su estudio-taller de cerámica. Estamos hablando del estudio Rode kers.

decoración

odekers.com

interiorismo en casa

odekers.com

En él hemos visto como sus propietarios guardan sus propias creaciones junto con juguetes antiguos, los cuales sirven como inspiración para hacer sus propias colecciones de cerámica además de formar parte de la decoración del lugar.

proyectos 3D

odekers.com

mobiliario de diseño

odekers.com

La casa presenta su lado más espontáneo y divertido con pequeños toques vintage que imprimen el alma de sus propietarios en la propia decoración.

accesorio decorativos

odekers.com

mesas y pintura

odekers.com

Todo un estallido de frescor inunda la casa, en la que el jardín es su pequeño oasis y otra de sus zonas de trabajo e inspiración.

decorar la casa

odekers.com

decoradores e interioristas

odekers.com

decorador

odekers.com

muebles de diseño

odekers.com

Toda una ristra de pequeñas composiciones con elementos que hablan de su estilo, accesorios personales y un sinfín de elementos que enmarcan este bonito cottage con una decoración de exquisita personalidad.

tapizar el sillon decorado

odekers.com

¿Qué os ha parecido? Preciosa, ¿verdad? Contratar a un decorador de interiores para que os ayude a conseguir el estilo perfecto de vuestra casa no es tan inaccesible como imagináis. Para que os hagáis un idea suele ser un 10% de más sobre lo que habéis invertido en muebles, accesorios… y en cambio, el resultado es fantástico. Pide un presupuesto de decoración a los más de 4000 profesionales que formamos la Comunidad Plan Reforma y recibe hasta 4 presupuestos ya comprados. ¡Así de fácil!

Etiquetas: , ,

Plan Reforma
Autor: Plan Reforma

Plan Reforma es la plataforma que, desde 2012, ayuda a planificar una obra facilitando la relación entre particulares, profesionales, distribuidores de materiales y fabricantes a través de sus servicios: MARKETPLACE - para poner en contacto particulares y profesionales; STIMAT - para hacer presupuestos de obras de forma rápida, transparente y fácil; STIMATpay - para gestionar de forma segura y automática los pagos de una obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *