Aumenta la seguridad a través de la reforma en tu hogar

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

Cuando hacemos una reforma, normalmente es para mejorar la estética o funcionalidad del hogar, pero también podemos aprovechar e implementar la seguridad en tu vivienda través de los siguientes cambios y recomendaciones que te hacemos a la hora de realizar la reforma:

Calcula cuánto cuesta tu reforma

post_seguridad_reforma

¿Qué puedes cambios puedes hacer para mejorar la seguridad de tu vivienda?

Puertas de seguridad o blindadas

La mayoría de las intrusiones se realizan entrando por la puerta de entrada, por lo que, si estamos pensando cambiar las puertas o  en realizar una reforma integral de nuestra vivienda, deberíamos plantearnos cambiar nuestra puerta por una más segura.

Ventanas antirrobo

Si nuestra vivienda se encuentra en una planta baja, en un primer piso o es una casa adosada, una vez decidido realizar la renovación de ventanas para mejorar la sostenibilidad y eficiencia energética de nuestra vivienda, podrás incrementar al doble las soluciones y aportar seguridad extra.

Existen varias formas, desde la clásica de poner rejas en el exterior, hasta las que tienen una cerradura de bloqueo (manillas con llave, bloqueos para hojas correderas, cierre para persianas, etc.)

Tecnología antirrobos

Además, podríamos hacer uso de tecnología antirrobo. No es un elemento imprescindible en nuestra seguridad, pero es muy útil y nos aportará más seguridad, ya no solo cuando te encuentres fuera de la vivienda, también cuando estés en ella a la hora de dormir.

Entre estos sistemas podemos encontrar las alarmas, el componente más clásico cuando decidimos mejorar la seguridad del hogar. Las alarmas han evolucionado a lo largo de los años, desde aquellas que avisan con un sonido de la intrusión a la central, hasta las que no solo graban y avisan, sino que actúan también generando un humo que reduce la visibilidad ante un robo.

Sea cual sea el motivo de realizar una reforma en tu vivienda, lo importante es que aporte felicidad y mejore la calidad de vida de los convivientes. Desde Plan Reforma puedes pedir presupuesto y contactar con hasta 4 profesional de tu zona de forma gratuita.

PIDE PRESUPUESTO PARA REFORMAR TU CASA

Rate this post

Rate this post

Autor: Plan Reforma

Plan Reforma es la plataforma que, desde 2012, ayuda a planificar una obra facilitando la relación entre particulares, profesionales, distribuidores de materiales y fabricantes a través de sus servicios: MARKETPLACE - para poner en contacto particulares y profesionales; STIMAT - para hacer presupuestos de obras de forma rápida, transparente y fácil; STIMATpay - para gestionar de forma segura y automática los pagos de una obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *