Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil
techo original y atrevido

Atreverse a ser original

En ocasiones al ver revistas especializadas en decoración encontramos espacios maravillosos que muchas veces nos parece imposible llevarlas a la práctica. Son muchos los motivos, pero el atrevimiento y originalidad que transmite estos espacios normalmente nos resulta difícil copiar.

En ocasiones al ver revistas especializadas en decoración encontramos espacios maravillosos que muchas veces nos parece imposible llevarlas a la práctica. Son muchos los motivos, pero el atrevimiento y originalidad que transmite estos espacios normalmente nos resulta difícil copiar.

CALCULA EL COSTE DE TU REFORMA

 

salon atrevido y original

Pinterest

Eso no nos puede frenar, no hace falta caer en la exageración como muchas veces se muestra, pero en pequeñas dosis podemos trasladar detalles que hagan referencia a esos looks tan llamativos.

Dormitorio original

Pinterest

Hay que centrarse en lo que realmente nos llama la atención y plasmarlo de una forma quizás meno directa o más sencilla. Atreverse muchas veces tiene recompensa y puedes crear ambientes que antes ni imaginabas.
Lo primero es saber que te interesa y donde llevarlo a cabo, seguramente se pueda realizar. Pero si tienes una idea que puede resultar a primera vista como inviable espera y no la deseches por loca que sea. Quizás si la maduras puede que llegue a buen término, no como la imaginaste al principio pero si con su esencia.
Muchas veces ocurre.

Baño original y atrevido

Pinterest

No tengas miedo a tirar o levantar tabiques, a rebajar techos o quitarlos para ganar altura, cambiar puntos de luz a quitar el gres y poner papel, hacer un arco para unir espacios, tal vez realizar un mueble de obra sea más original que uno de madera o en lugar de comprar una lámpara integrar la luz en la cornisa de escayola.

Arco original y atrevido

Pinterest

CONTACTA CON UN PROFESIONAL DE TU ZONA

Son tantas las opciones por las que dudar que es mejor atreverse. Y siempre puedes consultar con los diferentes gremios como conseguir hacer realidad tus ideas.

4.9/5 - (16 votos)

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

plan-refroma-finalista-rebuild-awards-2022-cuadrado

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos