El arquitecto Francesc Plazas nos cuenta por qué es importante ser activo en Plan Reforma

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

Francesc Plazas, arquitecto y profesional de la Comunidad de Plan Reforma, nos cuenta por qué es importante ser activo en la plataforma y conseguir así más proyectos. Francesc ya ha conseguido realizar 2 obras y está apunto de firmar otras 2.

¿Cómo conociste Plan Reforma?

-Conocí Plan Reforma a través de Google, estuve informándome, vi un poco la actividad que tenía de ofertas que iban saliendo en la plataforma y al final, llamé directamente a Plan Reforma. Acabé informándome y vi que era una plataforma dedicada exclusivamente a técnicos titulados: arquitectos, interioristas y arquitectos técnicos. Esto me dio una confianza de cara al cliente para dar mis servicios.

empleo y proyectos arquitectura

¿Qué ventajas has obtenido a través de Plan Reforma?

Formar parte de la comunidad Plan Reforma, me ha ayudado realmente a tener muchos contactos, desde a través de correo electrónico o telefónicamente y llegar a hacer propuestas en firme y presupuestos más acordes a la realidad de la reforma que quieren realizar.

Realicé dos obras con Plan Reforma. Actualmente en el 2015 llevo presupuestadas varias obras y en breve estoy apunto de cerrar un par de obras que empezaremos en el próximo mes.

4

-Creo que es importante realizar constantemente ofertas en la plataforma porque a parte de ser activo en la comunidad también generar muchas más posibilidades en conseguir una oferta de trabajo.

-Realmente yo animo a mis compañeros arquitectos, interioristas y arquitectos técnicos a que formen parte de la comunidad y lo recomendaría 100%.

proyectos de reforma de casas online

Si quieres conseguir proyectos de arquitectura,  interiorismo,  ITEs, Certificados de Eficiencia Energética… utiliza Plan Reforma como tu gestor de proyectos. Formando parte de la Comunidad Plan Reforma conseguirás más visibilidad y empezarás a conseguir proyectos. No te lo pienses, te invitamos a conocer nuestra plataforma dándote de Alta de manera gratuita.

Etiquetas: ,

Plan Reforma
Autor: Plan Reforma

Plan Reforma es la plataforma que, desde 2012, ayuda a planificar una obra facilitando la relación entre particulares, profesionales, distribuidores de materiales y fabricantes a través de sus servicios: MARKETPLACE - para poner en contacto particulares y profesionales; STIMAT - para hacer presupuestos de obras de forma rápida, transparente y fácil; STIMATpay - para gestionar de forma segura y automática los pagos de una obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *