Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil
Una moderna escalera con aprovechamiento del hueco, peldaños de madera blancos y barandilla de cristal, contando con estantes integrados llenas de

Aprovechar el hueco de las escaleras

Si vivimos en un piso o casa dúplex nos encontraremos con un espacio que puede resultar más útil de lo que en principio puede parecer. Hablamos del hueco o de la parte baja de las escaleras que conectan la primera planta con la superior.

Si vivimos en un piso o casa dúplex nos encontraremos con un espacio que puede resultar más útil de lo que en principio puede parecer. Hablamos del hueco o de la parte baja de las escaleras que conectan la primera planta con la superior.

REFORMA TU CASA

 

Un recibidor de incógnito

Si estas escaleras se ubican en la entrada de nuestra vivienda, una gran opción para aprovechar este espacio es la de colocar un armario. Con esto conseguiremos una zona en la que poder almacenar nuestras prendas de abrigo si necesidad de que estén expuestas a la vista, creando así mayor amplitud visual.

Pinterest

Por otro lado, si queremos mantener este hueco abierto, podemos decantarnos por colocar un banco a modo de zapatero. Además de conseguir un espacio muy decorativo en la entrada de nuestra casa, podremos tener todos nuestros zapatos organizados.

Más capacidad de almacenaje

En muchas ocasiones nos encontramos con que no disponemos del espacio suficiente para poder guardar y almacenar todas nuestras pertenencias. En este caso, el hueco de las escaleras puede habilitarse como un armario extra, sobretodo si las escaleras no están en la entrada como en el caso anterior.

Pisos.com

www.casasqueinspiran.com

CONTACTA CON UN PROFESIONAL DE TU ZONA

De este modo conseguiremos un espacio perfecto para almacenar esos elementos que no utilizamos con tanta asiduidad como mantas, la mantelería o electrodomésticos de limpieza como la aspiradora.

5/5 - (2 votos)

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

plan-refroma-finalista-rebuild-awards-2022-cuadrado

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos