Si vivimos en un piso o casa dúplex nos encontraremos con un espacio que puede resultar más útil de lo que en principio puede parecer. Hablamos del hueco o de la parte baja de las escaleras que conectan la primera planta con la superior.
Un recibidor de incógnito
Si estas escaleras se ubican en la entrada de nuestra vivienda, una gran opción para aprovechar este espacio es la de colocar un armario. Con esto conseguiremos una zona en la que poder almacenar nuestras prendas de abrigo si necesidad de que estén expuestas a la vista, creando así mayor amplitud visual.

Por otro lado, si queremos mantener este hueco abierto, podemos decantarnos por colocar un banco a modo de zapatero. Además de conseguir un espacio muy decorativo en la entrada de nuestra casa, podremos tener todos nuestros zapatos organizados.
Más capacidad de almacenaje
En muchas ocasiones nos encontramos con que no disponemos del espacio suficiente para poder guardar y almacenar todas nuestras pertenencias. En este caso, el hueco de las escaleras puede habilitarse como un armario extra, sobretodo si las escaleras no están en la entrada como en el caso anterior.

Pisos.com

www.casasqueinspiran.com
CONTACTA CON UN PROFESIONAL DE TU ZONA
De este modo conseguiremos un espacio perfecto para almacenar esos elementos que no utilizamos con tanta asiduidad como mantas, la mantelería o electrodomésticos de limpieza como la aspiradora.