Todavía nos queda por sufrir días de frío antes de que el calor nos asfixie. Aunque ya estamos en primavera, como muchas veces ocurre, pasamos de las bajas temperaturas, a sudar la gota gorda sin poder disfrutar de unas temperaturas medias.
Seguro que más de una vez has pensado todo lo que nos afecta estos cambios en el bolsillo. Sobre todo en las facturas de calefacción y aire Acondicionado. La solución para conseguir que nuestros hogares, oficinas, locales, etc. Ahorren es el aislamiento.
Otro tema muy recurrente a la hora de pensar en aislamiento es el ruido. Puede venir de todas las direcciones, del vecino de arriba, el de abajo, el cuarto de los niños, cuántas veces hemos pensado que las paredes parecen estar hechas de papel.
Hay trucos en decoración que nos pueden ayudar a combatir todas estas molestias y conseguir mejorar nuestro día a día.

La colocación de cortinas para alejar el frío que transmite los cristales de las ventanas es una de ellas. Este punto es importante porque es por donde se fugan la mayoría de las calorías.
La inversión en este punto es un ahorro futuro. Las alfombras también transmiten calidez y alejan del frío a nuestros pies, a la vez que dan un juego impresionante como valor decorativo.

Rebajar los techos para la colocar materiales aislantes como la lana de roca o fibra mineral, panelar las paredes con madera, corcho, placas decorativas de escayola.
Hay una gran variedad de soluciones y con presupuestos muy variados.
Pero para ayudarnos necesitamos la ayuda de profesionales que nos asesoren es la forma más adecuada.
