Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil

Aislarnos es la solución

Todavía nos queda por sufrir días de frío antes de que el calor nos asfixie. Aunque ya estamos en primavera, como muchas veces ocurre, pasamos de las bajas temperaturas, a sudar la gota gorda sin poder disfrutar de unas temperaturas medias.

Todavía nos queda por sufrir días de frío antes de que el calor nos asfixie. Aunque ya estamos en primavera, como muchas veces ocurre, pasamos de las bajas temperaturas, a sudar la gota gorda sin poder disfrutar de unas temperaturas medias.

1632
Seguro que más de una vez has pensado todo lo que nos afecta estos cambios en el bolsillo. Sobre todo en las facturas de calefacción y aire Acondicionado. La solución para conseguir que nuestros hogares, oficinas, locales, etc. Ahorren es el aislamiento.

20162604_A_02_03_REFORMA

Otro tema muy recurrente a la hora de pensar en aislamiento es el ruido. Puede venir de todas las direcciones, del vecino de arriba, el de abajo, el cuarto de los niños, cuántas veces hemos pensado que las paredes parecen estar hechas de papel.
Hay trucos en decoración que nos pueden ayudar a combatir todas estas molestias y conseguir mejorar nuestro día a día.

Cortinas para aislarnos

pinterest

La colocación de cortinas para alejar el frío que transmite los cristales de las ventanas es una de ellas. Este punto es importante porque es por donde se fugan la mayoría de las calorías.

20162604_A_02_03_REFORMALa inversión en este punto es un ahorro futuro. Las alfombras también transmiten calidez y alejan del frío a nuestros pies, a la vez que dan un juego impresionante como valor decorativo.

Varios tipos de panelado

pinterest

Rebajar los techos para la colocar materiales aislantes como la lana de roca o fibra mineral, panelar las paredes con madera, corcho, placas decorativas de escayola.
Hay una gran variedad de soluciones y con presupuestos muy variados.
Pero para ayudarnos necesitamos la ayuda de profesionales que nos asesoren es la forma más adecuada.

otras formas de aislamiento

pinterest

20162604_A_02_03_REFORMA

5/5 - (10 votos)

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!
Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest
Compartir en facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

rebuild plan reforma 2021

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos Event Parner de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;


  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.

  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.


En 2020 trazamos más de 600.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos