Ahorra con la tarifa Tempo Happy de Endesa

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Probablemente la factura de la luz sea una de las más temidas en los hogares españoles. En los próximos meses la llegada del otoño e invierno y el cambio de hora dispararán el consumo y con él, un incremento del precio que hay que pagar a final de mes. En Endesa han facilitado este trámite con algunas ventajas en su nueva tarifa. Con Tempo Happy de Endesa, los clientes verán reducida su factura.

CONTRATA LA TARIFA TEMPO HAPPY

Tarifa Tempo Happy de Endesa

Ahorro en factura de la luz

Ventajas de la tarifa Tempo Happy

Con esta tarifa los clientes que la contraten podrán elegir entre dos opciones igualmente de beneficiosas para su factura de la luz.

  • En primer lugar, pueden optar por tener dos horas seguidas de consumo gratis cada día de la semana. Las horas que ellos elijan. Esta alternativa es ideal para los clientes que tengan una rutina establecida y que hagan un uso más elevado de la electricidad por ejemplo, por las tardes o las noches.
  • Existe una segunda opción para clientes que hacen uso mayor de la electricidad en un día concreto de la semana. Estos podrán elegir uno de los siete días para que el consumo de esa jornada sea totalmente gratuito. Una posibilidad que puede resultar muy útil para quienes están en casa los fines de semana o aquellos que tengan una segunda residencia que aprovechan para visitar en días concretos.

Para ambas opciones, es posible cambiar tanto el día como las horas elegidas en cualquier momento. Además no existe un compromiso de permanencia, se puede cancelar esta tarifa en el momento que se quiera.

Clientes de Plan Reforma

Endesa y la tarifa Tempo Happy

Ahorra en la factura de la luz

Ahora, por el hecho de ser cliente de Plan Reforma, todos los que contraten esta tarifa, no solo tendrán todas las ventajas de la Tempo Happy, sino que en la factura obtendrán también un 9% de descuento adicional. Muchas ventajas que pueden hacer que el pago a final de mes se vea considerablemente reducido.

Plan Reforma con la colaboración de Endesa y en la línea de conseguir que sus clientes ahorren lo máximo posible, contempla la Tempo Happy como una estupenda oportunidad para hacer que la factura de la luz descienda y que el ahorro de los hogares españoles se eleve.

CONTRATA LA TARIFA TEMPO HAPPY

Etiquetas:

Ahorra con la tarifa Tempo Happy de Endesa
5 (100%) 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *