En decoración no todo se centra en la estética, hay muchos materiales que pueden entre otras cosas protegernos de una forma pasiva pero a la vez efectiva. La utilización de materiales naturales y con clasificación M-0 puede ser una opción muy interesante. Entre estos materiales podemos encontrar la escayola.
REFORMA TU CASA, CALCULA SU COSTE AQUÍ
Un material que por sus cualidades y versatilidad puede contribuir a protegernos frente al fuego de una manera eficaz ya que es un producto con propiedades ignífugas.
También los falsos techos nos pueden ayudar a ocultar un aislamiento que actualmente se hace imprescindible para protegernos del ruido y de las altas y bajas temperaturas, consiguiendo que por una pequeña inversión inicial nuestro ahorro en calefacción o aire acondicionado sea más que rentable.
Te puede interesar: cuánto cuesta aislar una buhardilla
Actualmente ya se están fabricando molduras decorativas en escayola que a la vez de aportar estilo ocultan el cableado eléctrico protegiendo eficazmente en caso de incendio.
El conjunto decorativo de escayola más bien desconocido y desaprovechado en la decoración de interiores, posee un sinfín de opciones y muchas de ellas están todavía por descubrir.
Todos conocemos las molduras, cornisas, florones como los complementos más utilizados en interiorismo, pero las utilidades que nos ofrece este magnífico material son infinitas, donde la creatividad y el buen hacer de un profesional pueden ser todo un descubrimiento.
Son tantas las posibilidades como proyectos a realizar, podemos jugar con las alturas, con los volúmenes, se pueden realizar diseños personalizados, crear soluciones a medida y como no a protegernos de una manera eficaz pudiendo aportar estilo a cualquier espacio, sin excepciones.
Si necesitas cualquier un profesional que te asesore en esto, no dudes en contactar y pedirles presupuestos.
QUIERO CONTACTAR CON UN PROFESIONAL DE MI ZONA