El dormitorio es más que el lugar donde duermes, es donde sueñas, es tu refugio personal o donde reencontrarte con tu pareja.
En el post de hoy queremos que escoja el estilo decorativo que más se adapte a tus gustos, para crear un dormitorio de revista.
Dormitorio de estilo rustico
Piensa en una casa de campaña, una gran suite donde cada detalle invite a relajarse. La cama ha de ser grande, cada mueble de madera y con un aire antiguo. Muy importante el cabecero, de madera o acolchonado.
¿El toque mágico? Una cama con dosel.
Dormitorio moderno de madera
La madera sigue siendo muy actual, y si estás buscando crear un ambiente moderno para tu dormitorio, el roble combinado con el blanco no falla.
Deja libre las paredes, pon la cama en el centro de la habitación y posiciona el armario detrás del cabezal creando un doble ambiente cama/vestidor. Mejor si las puertas son correderas.
Dormitorio estilo inglés
El secreto está en el utilizar un buen papel pintado que evoque la Inglaterra victoriana pero sin pasarse. Estampados de flores, ligeros y de tonos neutros ayudarán a obtener este resultado.
Para conseguir esta decoración elige una butaca con reposabrazos, además un tocador será la guinda de tu nuevo dormitorio.
Si estás buscando ideas para redecorar tu dormitorio puedes utilizar el calculador de decoración de plan Reforma, una herramienta sencilla que te permitirá calcular el coste aproximado de la decoración de tu casa.
OBTÉN PRESUPUESTO DE UN DECORADOR