Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil

5 claves que no pueden faltar en tu casa este verano

El verano está ya con nosotros y las temperaturas agobiantes comienzan a hacer mella. Tener una vivienda acondicionada para la nueva estación se antoja del todo imprescindible para el buen desarrollo de nuestro día a día. Hablamos de un mejor descanso y, como no, una mayor funcionalidad que nos permita disfrutar al máximo de este tiempo. ¿Cómo lo conseguimos? Desde Q Arquitectura, como arquitectos interioristas reconocidos, vamos a ofrecerte algunas consideraciones a poner en práctica en los meses de calor.

El verano está ya con nosotros y las temperaturas agobiantes comienzan a hacer mella. Tener una vivienda acondicionada para la nueva estación se antoja del todo imprescindible para el buen desarrollo de nuestro día a día. Hablamos de un mejor descanso y, como no, una mayor funcionalidad que nos permita disfrutar al máximo de este tiempo. ¿Cómo lo conseguimos? Desde Q Arquitectura, como arquitectos interioristas reconocidos, vamos a ofrecerte algunas consideraciones a poner en práctica en los meses de calor.

CALCULADOR ONLINE DE DECORACIÓN

¿Qué 5 aspectos no pueden faltar en tu casa este verano?

1) Aire acondicionado: Se trata de un elmento que se ha tornado en imprescindible con el paso de los años. Los últimos veranos han sido los más calurosos en mucho tiempo y contar con una temperatura de confort en el interior de nuestro hogar es algo en lo que no debemos escatimar. Existen diversos modelos que , además, tarán un toque algo más ‘cool’ a tu hogar. El de split, que es el que todos conocemos y se ubica en la parte superior de la pared, es una alternativa perfecta para hacer menos sofocante la temporada que viene.

2) Piscinas: Si puedes permitírtelo, ya sea por espacio o por el coste económico que implica, contar con una piscina es algo que no tiene precio para el periodo estival. Podrás refrescarte siempre que quieras y no tendrás la necesidad de acudir a las piscinas municipales donde la abundancia de gente hace que el baño sea más incómodo que agradable.

3) Colores claros: Mucho más importante de lo que crees para hacer tu casa más cómoda y funcional durante el periodo estival. Tal y como te hemos comentado en otras ocasiones, los colores neutros o claros aportan una sensación de armonía y un toque refrescante que no está presente en los tonos más oscuros. Apuesta, por tanto, por el blanco, beige, o grises en sus tonalidades más claras.

4) Terraza o porche adaptado: Tanto si vives en un apartamento como si lo haces en una vivienda unifamiliar con porche y jardín, es altamente recomendable que adaptes tu terraza o porche para pasar un buen tiempo allí. Cuando el sol decaiga, podrás relajarte y aprovechar tu tiempo al aire libre.

5) Ventanas y puertas de calidad: Muy importantes, sobre todo, si contamos con una temperatura ideal dentro de la vivienda. Solo de esta manera, evitaremos las fugas y que ese esfuerzo empleado en enfriar la casa se vaya, nunca mejor dicho, por la ventana.

CONTACTA CON UNDECORADOR

¿Qué te han parecido estos consejos? ¿Te gustaría ponerlos en práctica en tu vivienda? Si te ha gustado nuestro artículo, no dudes en compartirnos en tus redes sociales.

5/5 - (1 voto)

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!
Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest
Compartir en facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

plan-refroma-finalista-rebuild-awards-2022-cuadrado

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos