Reforma de un bajo en Barcelona por La Buena Vida, a través de Plan Reforma

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |
Raúl Sánchez, Arquitecto en La Buena Vida

Raúl Sánchez, Arquitecto en La Buena Vida

Raúl Sánchez arquitecto del estudio La Buena Vida,  nos explica la próxima reforma que va a realizar a través de Plan Reforma y, la visibilidad que tiene realizar publireportajes a través de nuestro portal.  Recuerda que si eres arquitecto o interiorista y dispones de la Tarifa dinA1, tienes la oportunidad de publicar 1 publireportaje al trimestre. ¡¡Aprovéchalo!!

Si eres un profesional y quieres conseguir ofertas de trabajo de arquitecto o interiorista, Plan Reforma es tu portal online.

 

 

 

 

 

Situación: La Barceloneta, Barcelona

Ejecución: LA BUENA VIDA

Este proyecto vino de la mano de Plan Reforma, una vez fue el cliente aceptó la obra me puse en contacto con la propietaria, rápidamente empatizamos y, finalmente, me otorgó la realización de la obra.

Cuéntanos Raúl, ¿quién eres?

Soy Raúl Sánchez, soy arquitecto, llevo 8 años en Barcelona y tengo un estudio de arquitectura que se llama RAS Arquitectura desde el que dirijo La Buena Vida.

Creo que llevo en Plan Reforma tres años. He hecho dos obras y tengo otras tres obras que están en marcha como ésta. Ésta está esperando un constructor, otra obra empiezo este lunes y la obra que comentaba en el Borne, pues cuando el trámite legal se resuelva.

¿En qué proyecto estás trabajando actualmente?

Actualmente estoy trabajando en un proyecto que se trata de este mismo espacio, en el que la clienta me contactó directamente a través de una entrevista que me hicieron en Plan Reforma. Es un gran reto porque como puede verse no tiene entrada de luz, tiene un gran problema de humedad y la clienta casi había dado por perdido el proyecto. Hemos trabajado codo con codo hasta llegar a un diseño que a ella le satisface bastante.

¿Qué es lo que más te gusta de nuestra plataforma?

Plan Reforma tiene varias cosas y una de las que a mí más me ha ayudado han sido los casos de éxito que hacen. La entrevista o éste vídeo en el que el cliente puede escuchar o puede ver  casos concretos más allá de rellenar un formulario para un proyecto. Creo que acerca un poco la labor que hacemos los arquitectos a los clientes.

¿Qué inversión llevas invertida en Plan Reforma?

En Plan Reforma, mi inversión en el método clásico de la web comprando presupuestos no ha sido muy grande, sin embargo el retorno que he tenido gracias al publirreportaje o incluso supongo que a este vídeo ha sido bueno porque proyectos como éste en el que estamos ahora ha venido por una clienta a la que le gustó lo que contaba, que pensaba que su caso era un caso parecido y decidió contactarme directamente ella a mí.

¿Qué piensas sobre plataformas como PLan Reforma?

Hoy en día el marketing y la publicidad es imprescindible, y son dos sectores los profesionales de la construcción y los clientes que tienen difícil manera de contactar.

¿En qué crees que se diferencia PLan Reforma del resto de plataformas?

(…) quizás se destaca porque cuando un cliente en particular entra en Plan Reforma busca un arquitecto, busca un profesional del diseño, mientras que en la mayoría de webs que ofrecen este mismo trámite el cliente busca un constructor y se olvida de la figura del arquitecto. Creo que es bueno porque de alguna manera se aprecia el valor que aportamos a la construcción. A parte de esto la visibilidad que dan a través de entrevistas o a través de videos con la oportunidad de explicar el proyecto o imágenes yo creo que es positiva para que un cliente conozca previamente algo de lo que has hecho sin tener que visitar tu web ya que muchas veces cuantos más clics haces en un ratón más tiempo pierdes.

Si queréis pedir presupuestos a La Buena Vida, podéis enviarle una petición de presupuesto privada, tanto para una reforma, construir una casa o cualquier otro proyecto.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0

Reforma de un bajo en Barcelona por La Buena Vida, a través de Plan Reforma
5 (100%) 9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *