Mobiliario multifuncional

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Hoy quiero daros unas cuantas ideas de mobiliario funcional que seguro que os va a salvar en alguna otra ocasión. Ya habréis visto en el mercado sofás y camas con arcón para guardar objetos varios, mesitas de centro elevables para convertir en mesa de comedor, sillas apilables, camas armario, etc… Pero os quiero enseñar alguna curiosidad muy innovadora que a mi particularmente me chifla.

CONSIGUE UNA NUEVA DECORACIÓN

Un mueble que me encanta, es esta estantería que oculta sillas y mesas. La diseñadora Orla Reynolds ha dado en el clavo con este diseño, porque es una super idea tener mobiliario extra para los posibles invitados y que no te ocupe ningún espacio. Son módulos estantería independientes, por lo que lo puedes combinar como necesites.

http://www.orlareynolds.com/

orlareynolds.com

Si eres de los que te gusta leer y tienes muchos libros, puedes encontrar sofás librería tan molonas como el modelo Ludus diseñado por Patricia Hopfer. Lo que me encanta de este sofá es que se puede extender haciendo un tatami continuo, por lo tanto tiene doble función, de librería y de cama extra.

http://www.mobilia-collection.com/

http://www.mobilia-collection.com/

mobilia-collection.com

La principal preocupación, si tienes una vivienda muy pequeña, es poder acomodar a los invitados. Para ello existen sofás camas, pero si tienes un espacio muy muy reducido, está este puff de Boconcept que a mi me parece de los más práctico y es super cómodo.

BoConcept

BoConcept

BoConcept

BoConcept

OBTÉN PRESUPUESTO DE UN DECORADOR

BoConcept

BoConcept

Y por último os quiero enseñar este sofá multifuncional para la sala de estar, diseñado por el ucraniano Julia Kononenko, que puede ser fácilmente transformado en una pequeña mesa de comedor con seis taburetes. El asiento se convierte en seis taburetes acolchados y el respaldo del sofá en una encimera.

Julia Kononenko

Julia Kononenko

Cada vez más se vende mobiliario que tenga varias funciones, pero todavía quedan mucha ideas para desarrollar, como lámparas librería, sillas extensibles, mesas cama… Pero todo llegará.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn3

Etiquetas: , ,

Mobiliario multifuncional
5 (100%) 1

Autor: Emma Sánchez Miranda, Interiorista

Emma Sánchez Miranda lleva más de diez años trabajando como Interiorista en diferentes ámbitos: viviendas, locales comerciales, hoteles y oficinas. Interiorista, decoradora y amante de su profesión, su reto personal ha sido crear un diseño de interiores asequible a las demandas actuales, basándose en las necesidades, preferencias, plazos y presupuesto de cada cliente. Su mayor objetivo es ayudar al cliente a entender sus necesidades particulares, y en consecuencia crear o transformar el espacio al bienestar de quien lo habita con criterios estéticos y funcionales.

One thought on “Mobiliario multifuncional

  1. Pingback: 8 trucos para que tu un mini piso parezca enorme | El blog de Plan Reforma, planifica y haz realidad tu obra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *