Dormitorio de tonos neutros

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Una de las estancias que agradece que dispongamos de expertos a la hora de distribuir y diseñar su imagen es el dormitorio. Para que en un dormitorio se consiga el ambiente idóneo para el descanso, deben tenerse en cuenta algunas consideraciones en lo que de decoración se trata y que comentaremos a continuación.

20162604_A_02_24_REDECORAR

http://mueblesbarajas.com/

mueblesbarajas.com

El color de dormitorio

Para que en la estancia del dormitorio se consiga un clima agradable y que permita un descanso cómodo y placentero, nada mejor que los tonos neutros para pintar sus paredes. Por ello es importante tener en cuenta, a la hora de rehabilitar un dormitorio, colores como el beige, el ocre, suaves tonos de gris y marrón y, por supuesto, el blanco.20162604_A_02_24_REDECORAR

Gracias a estos colores, que también se pueden combinar entre ellos, conseguiremos el objetivo deseado y además rehabilitaremos una estancia que ofrecerá calidez y nos abrazará en todo momento, ya que las tonalidades neutras son perfectas para ello.

www.pinterest.com

www.pinterest.com

Combinar con madera

Para que un dormitorio ofrezca las mejores prestaciones no sólo podemos quedarnos en la pintura y color de las paredes, sino que tendremos que amueblarlo.

dormitorio-04Éstos encajan perfectamente en cualquier tono neutro, ya que además dispondremos de muebles en diferentes tonos de madera y con formas que se adaptan al estilo decorativo que nos guste más. Además, la propuesta es infinita, ya que entre armarios, cómodas o mesitas de noche tendremos donde elegir y conseguir el que más se adapte a nuestro gusto.

20162604_A_02_24_REDECORAR

Conseguir el dormitorio de tu sueños es muy sencillo si sabes como combinar los diferentes colores y texturas que tienen cabida en él.

www.estiloambientacion.com.ar

estiloambientacion.com.ar

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0
Autor: Grupo Inventa, Arquitectos técnicos y Colaboradores del Blog Plan Reforma

Somos una empresa de reformas integrales que actuamos en Barcelona y cercanías. Nuestros servicios incluyen: reformas de cocina, baños, instalaciones, cambio de pavimento, diseño interior, mobiliario. Entregamos presupuestos detallados y a medida junto a unos diseños 3D para que puedas ver como será el resultado final de tu reforma integral.

One thought on “Dormitorio de tonos neutros

  1. Pingback: 8 trucos para que tu un mini piso parezca enorme | El blog de Plan Reforma, planifica y haz realidad tu obra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *