Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil
Una persona se encuentra en medio de un campo de girasoles durante lo que parece ser el amanecer o el atardecer, con la luz del sol proyectando un cálido resplandor sobre la escena, bellamente capturado en una entrada en el blog de www.

Noelia Ruiz Herrera – Interiorista colaboradora del Blog de www.planreforma.com

noelyaruizNoelia Ruiz Herrera es colaboradora habitual del Blog de Plan Reforma. Nos cuenta en primera persona quién es y cuál ha sido su trayectoria profesional:

Rh interiorismo nació en 2013 con el principal objetivo de descubrir ideas y pontenciar cada vez más el valor decorativo. Nuestro firme propósito será estudiar todas las posiblidades y optimizarlas al máximo. Diseñamos tu hogar y/o tu negocio. La iluminación, el color, las texturas, los materiales… Todo es importante para conseguir espacios comfortables, útiles, con estilo y llenos de vida. Nos adaptamos a tu estilo, tus necesidades y tu presupuesto. También te ofrecemos el servicio de “Personal Home Shopper”, asesorándote en tus compras de interiorismo y decoración. En definitiva, convertimos lo ordinario en extraordinario. Un espacio en continua proyección de conceptos y necesidades personales. El cual se encontrará en constante crecimiento y adaptación. Espero que os guste nuestro espacio en el que el interiorismo forma parte de nuestra expresión y pasión por las cosas bellas.

Si quieres ver todos los posts de NoeliaNOELIA RUIZ, EN PLAN REFORMA

 

O contactar directamente con ella:

Noelia Ruiz Herrera – Interiorismo

Teléfono:  647169559
LinkedIn
Web
¿Te parece útil? ¡Compártelo!