De cara al otoño el uso de colores vivos puede ser un atrevimiento, para todos aquellos que prefieren un estilo atemporal y elegante os aconsejamos apostar por una combinación que nunca falla: el blanco y el negro. Es una paleta de colores que no es usual verla en un salón, es más bien típica de otras estancias como la cocina o el cuarto de estar, pero siguiendo nuestro 3 útiles consejos verás como tu salón puede sacarle partido a este contraste cromático.
Estilo nórdico
Si lo que estás buscando para tu salón es un estilo nórdico, entonces triunfará el negro: cojines, jarrones lámparas y alfombras negras serán los detalles decorativos para decorar tu nuevo salón.
Más negro
Si aún no estás satisfecha y deseas más presencia del negro, entonces podrás pintar una pared de este color, o si tienes vigas, puertas o pilares no dudes en darle este col.
Salón comedor
Si tu salón también es un amplio comedor podrás decorar la mesa con vajillas blancas y negras. En el mercado hay muchas con motivos clásicos, geométricos o barrocos.
¿Tienes todavía dudas y te gustaría que un decorador te asesorara? Contacta con un profesional de Plan Reforma, ¡somos más de 7000!
CALCULA EL COSTE DE DECORAR TU CASA