Muchas veces cuando amueblemos una vivienda, nos complicamos la vida recorriendo tiendas de muebles y accesorios por todo nuestro entorno, y parte del extranjero. Se convierte prácticamente en una obsesión con la que te despiertas por la mañana, buscando la lámpara perfecta para tu espacio. Ayer estuviste en una tienda especializada en iluminación, en la que si no había 100 modelos diferentes colgados de su techo te quedas corto, y has vuelto para casa con un empacho total de lámparas y las manos vacías. Nos complicamos la vida y muchas veces la solución la tenemos delante nuestro, sin artificios y tonterías.
Lo simple es lo que más llena.
- Para que no veáis mis palabras como algo vacío, os voy a poner un ejemplo: este pequeño apartamento de 45m es una prueba de ello con tres ejemplos a los que os vais a rendir.
La cocina
La cocina, el último lugar donde esperaba encontrarme a modo de mueble de cocina y zona de almacenaje, unas maletas para transportar equipos audiovisuales, corrijanme si me equivoco. La idea no puede ser más original, se ha adaptado una encimera que unifica el conjunto y ya tenemos mueble para la cocina, desde luego que no deja a nadie indiferente.
La Iluminación
La iluminación es otro de los puntos que me ha llamado la atención en esta vivienda, una lámpara realizada a base de casquillos que aporta originalidad a la estancia.
El Baño
Desde luego que mi favorito, el mueble reciclado en el baño, es un punto de personalidad increíble que no va a fallar de ninguna de las maneras.
Consigue tu preciosa reforma pidiendo un presupuesto a nuestros más de 5000 profesionales. Te quedarás enamorada del proyecto.