Pintura para decorar
Cuando se está empezando con la reforma o el diseño de una casa todos los puntos del proyecto son de suma importancia y claves para el desarrollo final del mismo. Hoy vamos a tratar un poco el tema del color, concretamente nos vamos a centrar en el color gris.
Decorar en color gris
Sí, ese color que asociamos al invierno, los días tristes y sin luz y que llena nuestros armarios alguna épocas del año.
Es un color con connotaciones claramente negativas pero hoy queremos darle la vuelta.
Estoy segura que después de ver estas imágenes, estáis cambiando un poco de opinión por eso quería ponerlas antes de mi explicación.
Os diré que en las culturas orientales el gris es símbolo de serenidad y sabiduría y ésta misma serenidad es la que nos vamos a encontrar en los interiores diseñados en cualquiera de sus tonos, gris perla, tórtola rosado, gris lino, gris antrancita, pizarra azulado, gris topo… Por esta misma razón es adecuado para los dormitorios y en sus tonos más suaves va a aportar luminosidad es la estancias en la que lo usemos.
- Es un color atemporal que se va adaptar a cualquier estilo decorativo vamos a poder combinar muebles exageradamente clásicos o líneas mucho mas moderna.
- Te va a permitir combinarlo con cualquier color, los tonos fríos quedaran más acentuados. Yo personalmente ahora mismo soy súper fan de combinarlo con los tonos pasteles, una de las nuevas tendencias del estilo nórdico con la que no vas a fallar.
¿Te apetece pintar tu casa? Si vas a cambiar de color y no quieres preocuparte de nada, puedes pedir un presupuesto online y olvidarte por completo. Pide presupuesto para pintar tu casa y recibe hasta 4 presupuestos ya comparados.