Los colores oscuros no suelen ser los más elegido para decorar en casa. Es posible que te animes con el gris, pero estoy segura que en su versión más clara, nada de grafito o ya no digamos negro. La vivienda de hoy es el claro ejemplo de cómo decorar en estos tonos consiguiendo en resultado de 10.
Lo primero que tienes que buscar es la combinación con el blanco
En este caso, se han aprovechado los techos abuhardillados en madera y se han pintado de blanco para dar más amplitud y luz. O algunos de los muebles, como en el caso de la cocina con el mobiliario en blanco y la encantadora Smeg también en este color.
Combina con madera en tonos lo más naturales posibles, un acierto seguro
Juega con los contrastes utilizando texturas diferentes en la paredes
En la vivienda que vemos se han usado materiales como el cemento, que se ha añadido durante la reforma o la pared de piedra, que pertenecía a la vivienda y se ha restaurando creando una atmósfera perfecta. En tu caso puedes optar por dos versiones, ya que es más difícil que dispongas de una pared de dichas características. Si estás en una reforma integral, deja vista una pared de ladrillo y píntala en un color claro, blanco o gris. En el supuesto que no vayas a rectificar paredes, puedes forrar una de ellas con plaquetas que imiten ladrillo o piedra y de la misma forma, pintarlas.
Decorar con colores oscuros es toda una apuesta pero hay que saberlo hacer, guíate con las fotografías anteriores y sino te atreves Pide un presupuesto de decoración y disfruta del excelente resultado.
Un pensamiento en “Decoramos en gris”
Quiisera revocar una pared de ladrillo de block para tener mas iluminación como puedo revestirla o revocarla en forma fácil para una persona que no sea albañil. gracias