Cristina Vilches – Interiorista colaboradora del Blog de www.planreforma.com

DSC00810Me llamo Cristina Vilches, soy una profesional del diseño de interiores y feng shui como elemento opcional.
Este proyecto se inició hace 2 años primero como inquietud y después como desarrollo profesional, mi trabajo es totalmente vocacional.
Realizo proyectos de ejecución de obra, proyectos de interiorismo para la decoración del espacio deseado o simplemente para dar un aire nuevo al hogar o comercio realizando una redecoración, dependiendo del tipo de trabajo realizado los precios cambiarán, de tal forma que todo el mundo tenga acceso a un verdadero decorador de interiores sin que luego se lleven sorpresas económicas.

 

 

  • Primero realizo una previa entrevista, planimetria a mano alzada para tener una visión previa de lo que se quiere conseguir, yo asesoraré en todo momento para que ese cambio sea lo más optimo posible.
  • Segundo, daré un presupuesto sin compromiso claro, y no se pagará nada hasta que los clientes quieran que efectivamente se realice el proyecto.
  • Tercero, entrega del proyecto terminado con planos arquitectónicos e infografía (opción un poco más cara). Todos son precios cerrados y se pueden realizar tantas consultas como sean necesarias.

diseño para todos

Si quieres ver todos los posts de CristinaCRISTINA VILCHES, EN PLAN REFORMA

Si quieres pedirle un presupuesto, puedes hacerlo a través de Plan Reforma:

O contactar directamente con ella:

Cristina Vilches Hernández – Interiorismo

Web
LinkedIn
Plan Reforma
Plan Reforma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *