Ejemplo presupuesto reforma profesional en PDF

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

Sabes que la primera toma de contacto seria con el cliente es el presupuesto. Por eso hay que ser lo más profesionales posible, pero sobre todo transmitir la máxima seguridad al particular. Normalmente, presentarás el presupuesto en Excel o PDF. Si ya has trabajado con STIMAT, sabrás que los presupuestos los puedes desglosar en capítulos, partidas y productos en función de la información que quieras presentar al cliente. Puedes poner hasta varias opciones de productos para que no te quedes fuera por precio…

Una vez preparado, podrás enviárselo en formato digital a través del email y que lo personalice él con el MODO CLIENTE o bien descargarlo y llevárselo en mano en formato PDF.

PROBAR STIMAT GRATIS

Ahora hemos renovado este documento manteniendo la sencillez pero dándole un toque más moderno y elegante así como más compacto, para que proyecte de ti una imagen mucho más profesional. Y lo mejor de todo es que tú no tienes que diseñar nada: En un click, STIMAT genera automáticamente el presupuesto de reforma en PDF todo perfectamente alineado.

Además, podrás elegir qué elementos quieres mostrar en cada momento de la venta: Sólo capítulos, ocultar el precio de los productos, y muchas más opciones de visualización en un click!

Siempre queréis diferenciaros de la competencia y desde luego este formato de presupuesto en PDF es más chulo que el que estábais descargando hasta ahora. ¿Quieres verlo? Te dejamos algunos ejemplos

Presupuesto en PDF reforma integral

Si tienes un cliente que te solicita una reforma integral y vas a presentarle el documento en persona o mandándoselo por email, haciéndolo con STIMAT podrás enviarle un presupuesto en PDF bonito y original. Pincha para verlo.

VER EJEMPLO PRESUPUESTO EN PDF REFORMA INTEGRAL

Presupuesto en PDF reforma cocina

Otra posibilidad es la hacer un presupuesto para una reforma de cocina. En este caso será más corto, pues tendrá menos partidas que el que has visto antes. Aquí te dejamos otro ejemplo.

VER EJEMPLO PRESUPUESTO EN PDF REFORMA COCINA

Todos estos presupuestos además de tenerlos en papel, quedarán permanentemente guardados en la nube, por lo tanto tendrás acceso a ellos en cualquier lugar, siempre y cuando tengas conexión a internet.

Si todavía no has hecho ningún presupuesto con STIMAT, puedes registrarte y probarlo gratuitamente.

PROBAR STIMAT GRATIS

Plan Reforma
Autor: Plan Reforma

Plan Reforma es la plataforma que, desde 2012, ayuda a planificar una obra facilitando la relación entre particulares, profesionales, distribuidores de materiales y fabricantes a través de sus servicios: MARKETPLACE - para poner en contacto particulares y profesionales; STIMAT - para hacer presupuestos de obras de forma rápida, transparente y fácil; STIMATpay - para gestionar de forma segura y automática los pagos de una obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *