- Con el modo cliente podrás presentar presupuestos interactivos al cliente y que él mismo los modifique.
- Muestra al particular las diferentes calidades que ofreces de un mismo producto y que sea él quien elija.
STIMAT sigue desarrollándose en base a vuestras necesidades. Ahora tienes a tu disposición el Modo Cliente y el Microsite propio para tus clientes que te ahorrará todavía más tiempo a la hora de hacer presupuestos y de revisar las modificaciones de éste. Pero ¿qué son y por qué te ahorrarán tiempo?
NOVEDAD 1 | Modo cliente
Coge tu tablet y ve a visitar a tu cliente para enseñarle tu presupuesto. Con el Nuevo Modo Cliente podrás definir con él las distintas opciones de acabados o calidades. ¡No te quedes fuera por precio! Tus beneficios quedan ocultos, así que puedes enseñarle el presupuesto, trabajarlo con él y volver a la oficina con las correcciones ya hechas, ahorrándote muchas horas extra de trabajo, aumentando tu tiempo libre.
- Impacta a tus clientes con tu presupuesto interactivo.
- Tus beneficios, ocultos.
- Los cambios se guardan automáticamente en tu presupuesto.
Encontrarás el modo cliente en la parte inferior de todos tus presupuestos
Crear presupuesto y ver MODO CLIENTE
NOVEDAD 2 | Microsite propio para tus Clientes
Para los que habéis contratado la tarifa Metro o Láser, cuando envíes tu presupuesto interactivo online a un cliente que no hayas contactado a través del Marketplace de Plan Reforma, tu cliente no verá ninguna marca de Plan Reforma (así que no podrá contactar con otros profesionales): Recibirá un correo con tu logo y accederá a un Microsite donde podrá jugar con las opciones de acabados que le hayas querido proponer dentro del presupuesto interactivo. ¡Ningún cliente se olvidará de ti!
Recuerda que esta nueva opción está sólo disponible para los que ya habéis contratado la tarifa Metro (desde 15 €/mes) o Láser (desde 48€/mes).