Contenido especializado para hacer crecer empresas y profesionales que realicen reformas y obras residenciales

STIMAT: ¿Qué es el Modo Cliente y el Microsite propio para tus clientes?

Descubre todas las funcionalidades que tiene STIMAT para profesionales de reformas. Entra y pruébalo, está en tu mano conseguir presupuestos de calidad en el menor tiempo posible. Hasta ahora, ¿cómo elaborabas tus presupuestos?
  • Con el modo cliente podrás presentar presupuestos interactivos al cliente y que él mismo los modifique.
  • Muestra al particular las diferentes calidades que ofreces de un mismo producto y que sea él quien elija.

STIMAT PROGRAMA DE PRESUPUESTO


STIMAT sigue desarrollándose en base a vuestras necesidades. Ahora tienes a tu disposición el Modo Cliente y el Microsite propio para tus clientes que te ahorrará todavía más tiempo a la hora de hacer presupuestos y de revisar las modificaciones de éste. Pero ¿qué son y por qué te ahorrarán tiempo?

NOVEDAD 1 | Modo cliente

Coge tu tablet y ve a visitar a tu cliente para enseñarle tu presupuesto. Con el Nuevo Modo Cliente podrás definir con él las distintas opciones de acabados o calidades. ¡No te quedes fuera por precio! Tus beneficios quedan ocultos, así que puedes enseñarle el presupuesto, trabajarlo con él y volver a la oficina con las correcciones ya hechas, ahorrándote muchas horas extra de trabajo, aumentando tu tiempo libre.

  • Impacta a tus clientes con tu presupuesto interactivo.
  • Tus beneficios, ocultos.
  • Los cambios se guardan automáticamente en tu presupuesto.

Encontrarás el modo cliente en la parte inferior de todos tus presupuestos

Crear presupuesto y ver MODO CLIENTE

NOVEDAD 2 | Microsite propio para tus Clientes

Para los que habéis contratado la tarifa Metro o Láser, cuando envíes tu presupuesto interactivo online a un cliente que no hayas contactado a través del Marketplace de Plan Reforma, tu cliente no verá ninguna marca de Plan Reforma (así que no podrá contactar con otros profesionales): Recibirá un correo con tu logo y accederá a un Microsite donde podrá jugar con las opciones de acabados que le hayas querido proponer dentro del presupuesto interactivo. ¡Ningún cliente se olvidará de ti!

Recuerda que esta nueva opción está sólo disponible para los que ya habéis contratado la tarifa Metro (desde 15 €/mes) o Láser (desde 48€/mes).

Probar STIMAT

5/5 - (3 votos)

¿Te ha gustado este artículo?

Suscríbete a nuestra Newsletter para PRofesionales de las Reformas

¿Te parece útil? ¡Compártelo!
Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest
Compartir en facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma PRO es una parte del Universo Plan Reforma y pretende ayudar a los profesionales del sector de la construcción en lo que más importa: Aumentar sus ganancias, ya sea ayudando a encontrar clientes filtrados o a hacer hacer presupuestos más elegantes e impactantes y de forma más rápida y fiable, así como a conectarlos con sus distribuidores y fabricantes.

STIMAT es un intuitivo programa para hacer presupuestos de reformas 100% profesionales cuyo objetivo es ayudar cerrar más obras y a ahorrar tiempo.

 

Tiene el único Generador de Presupuestos totalmente Personalizable; Se puede poner opciones de productos en cada partida; Genera un Moodboard o Render, automáticamente; Tiene,  una Base de Precios de distribuidores (+50000 ref. actualizadas);Y es totalmente profesional: importa/exporta formatos BC3 desglosados, Excels, genera certificaciones y facturas desde el presupuesto.

 

Sé diferente, sé mejor, destaca de tus competidores.

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos