Contenido especializado para hacer crecer empresas y profesionales que realicen reformas y obras residenciales

STIMAT: opciones de visualización a la hora de presentar tus presupuestos

En STIMAT, el programa para hacer presupuestos y herramienta de ventas de Plan Reforma, nos tomamos muy en serio el concepto de Voice of the Customer, es decir, tomamos nota de todas las ideas y propuestas que nos vais haciendo llegar, las analizamos y, si consideramos que pueden resultar útiles para el conjunto de los usuarios, las incluimos en nuestro software.

programa para hacer presupuestos de reformasEn STIMAT, el programa para hacer presupuestos y herramienta de ventas de Plan Reforma, nos tomamos muy en serio el concepto de Voice of the Customer, es decir, tomamos nota de todas las ideas y propuestas que nos vais haciendo llegar, las analizamos y, si consideramos que pueden resultar útiles para el conjunto de los usuarios, las incluimos en nuestro software.

Así, al igual que hicimos con los modos Cliente y Subcontratas, esta semana queremos presentaros las nuevas funcionalidades que hemos incorporado a la pestaña CONFIGURACIÓN, en la que ahora podréis personalizar al máximo lo que os gustaría que el cliente vea —y lo que no— a la hora de presentarle vuestro presupuesto de reforma.

PROBAR STIMAT GRATIS

Cómo personalizar tu presupuesto de reformas con STIMAT

Como te indicábamos, las opciones de customización del presupuesto las encontraréis en la pestaña CONFIGURACIÓN, anteriormente denominada “datos”. Allí podréis modificar las preferencias de visualización y, así, mostrar u ocultar vuestras mediciones y los precios de los productos.

Asimismo, atendiendo a una de vuestras sugerencias más frecuentes, hemos incluido la posibilidad de agrupar los capítulos del presupuesto, de modo que el cliente no pueda visualizar el detalle de las partidas. No obstante, en Plan Reforma defendemos siempre la transparencia total con el cliente y, por ello, creemos que lo mejor es permitirle comprobar los detalles de cada partida. Sin embargo, entendemos que algunos profesionales prefiráis ocultar ciertos conceptos para evitar que el cliente tome vuestro presupuesto como referencia y se vaya a otro profesional para solicitar precios y compararlos usando vuestras mediciones.

En cualquier caso, ponemos a vuestra disposición ambas alternativas —desglosar o no desglosar los presupuestos—, ya que vosotros sabéis mejor que nadie lo que os funciona.

programa para hacer presupuestos reformas

Tu presupuesto de reforma en PDF

Otra de los aspectos que a menudo nos comentáis hace referencia al momento de convertir vuestro presupuesto de reforma en PDF. Hasta ahora, el PDF generado con STIMAT reflejaba, junto con el producto recomendado que vosotros asignabais, otras opciones de productos alternativas. Desde ahora, y atendiendo a vuestra demanda, podéis configurar STIMAT de manera que tan solo aparezca el producto recomendado en el PDF que le mostráis al cliente.

Para ello, solo tenéis que modificar esta opción en la pestaña CONFIGURACIÓN, y ¡listo!, en vuestro PDF solo se mostrará 1 producto. Además, ahora también podéis ocultar las fotografías de los productos en el PDF. De esta manera, obtendréis un presupuesto de reformas menos visual pero más compacto.

Recordad que las preferencias de visualización se pueden modificar tantas veces como deseéis, por lo que podéis ir probando y definiendo la configuración que más os convenza.

PROBAR STIMAT GRATIS

5/5 - (1 voto)

¿Te ha gustado este artículo?

Suscríbete a nuestra Newsletter para PRofesionales de las Reformas

¿Te parece útil? ¡Compártelo!
Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest
Compartir en facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma PRO es una parte del Universo Plan Reforma y pretende ayudar a los profesionales del sector de la construcción en lo que más importa: Aumentar sus ganancias, ya sea ayudando a encontrar clientes filtrados o a hacer hacer presupuestos más elegantes e impactantes y de forma más rápida y fiable, así como a conectarlos con sus distribuidores y fabricantes.

STIMAT es un intuitivo programa para hacer presupuestos de reformas 100% profesionales cuyo objetivo es ayudar cerrar más obras y a ahorrar tiempo.

 

Tiene el único Generador de Presupuestos totalmente Personalizable; Se puede poner opciones de productos en cada partida; Genera un Moodboard o Render, automáticamente; Tiene,  una Base de Precios de distribuidores (+50000 ref. actualizadas);Y es totalmente profesional: importa/exporta formatos BC3 desglosados, Excels, genera certificaciones y facturas desde el presupuesto.

 

Sé diferente, sé mejor, destaca de tus competidores.

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos