STIMAT, la herramienta de ventas que convierte a tus clientes potenciales en clientes reales

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

programada presupuestos reforma

Somos conscientes, uno de los condicionantes endémicos del sector de la construcción es la competencia —a veces feroz— entre profesionales. Por ello, STIMAT, el programa para hacer presupuestos de Plan Reforma, ha sido concebido como una herramienta de ventas que te ayudará a convertir clientes potenciales en clientes reales. Con su generador de presupuestos no volverás a quedarte nunca más fuera por precio. ¿Quieres saber cómo? Te lo contamos en este post.

PROBAR STIMAT GRATIS

¿Cómo asegurar clientes con STIMAT?

Muy sencillo. STIMAT es un programa para hacer presupuestos de reformas fácil, intuitivo y elegante. Pero, ¿por qué lo definimos como una herramienta de ventas?

  • Porque te permite presupuestar a tus clientes productos de diferentes calidades en cada partida. Así, mientras tú mantienes el mismo precio de mano de obra, el cliente podrá elegir la calidad y los precios que más le encajen. Por tanto, el presupuesto lo defines con el cliente, demostrándole que puedes ir más bajo si es necesario, sin renunciar por ello a tus márgenes de beneficio. En resumen, no perderás un cliente por el hecho de que otro profesional le presupueste con productos de calidades inferiores.
  • Puedes utilizar STIMAT en tus visitas —con una tablet o un portátil— y, tras concretar con el cliente el presupuesto, todos los cambios se quedarán guardados. Así pues, ¡al regresar a tu oficina las modificaciones ya estarán hechas! ¿Sabes el ahorro de tiempo que esto significa?
  • Su formato interactivo te diferenciará de otros profesionales, al tiempo que ofrecerás una imagen de flexibilidad y transparencia.

Tu tiempo es oro… No lo malgastes haciendo presupuestos

El principal objetivo que teníamos a la hora de concebir STIMAT era crear un programa para hacer presupuestos de reforma que resultara fácil, que hiciera ganar tiempo a los profesionales. Sí, a menudo vamos tan apurados que no encontramos 10 minutos para echarle un vistazo a las novedades del sector. Sin embargo, te animamos a hacerlo porque estamos convencidos de que STIMAT te simplificará la vida.

Sí, nuestro software es muy fácil e intuitivo:

  • No tendrás que aprender a usarlo. Bastarán 7 minutos para entender cómo funciona. Además, puedes asistir a alguno de los webinars que organizamos cada semana o solicitar una demostración exclusiva para ti.
  • Fácil de utilizar. Aunque tal vez te parezca una exageración, una vez hayas configurado STIMAT podrás hacer un presupuesto de reforma integral en menos de 1 minuto. ¿Cómo? Solamente tendrás que introducir los datos básicos del cliente y de la vivienda. El programa te calcula las mediciones directamente, pudiendo después editar y personalizar el presupuesto con tus precios, descripciones y productos. Por tanto, ahorrarás hasta un 80% de tiempo haciendo presupuestos. En definitiva, serás mucho más productivo.

Como ves, nuestro software para generar presupuestos de reformas es una herramienta que te permitirá asegurar clientes y ahorrar tiempo. ¡Pruébalo gratuitamente y súmate a la revolución digital del sector de las reformas!

PROBAR STIMAT GRATIS

Etiquetas: ,

STIMAT, la herramienta de ventas que convierte a tus clientes potenciales en clientes reales
5 (100%) 1

Plan Reforma
Autor: Plan Reforma

Plan Reforma es el lugar donde planificar tu obra de principio a fin: Calcula online el coste de tu obra, contacta con 4 profesionales y obtén presupuestos online ya comparados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *