4 ejemplos de plantillas de presupuestos de obras gratis

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

De todos los presupuestos que prepararas al año, ¿cuántos trabajos finalmente llevas a cabo? Sabemos que no todas las obras salen adelante, pero aún así tú tienes que invertir unas horas que luego no tendrán recompensa. Por eso, cuantas menos gastes en esto, más rentabilidad le sacarás a tu tiempo, ¿no? Con STIMAT hemos conseguido que los profesionales reduzcáis un 80% el tiempo empleado en la preparación de un presupuesto. Aquí dejamos cuatro ejemplos de plantillas de presupuestos que te serían muy útiles.

PRUEBA AHORA STIMAT GRATIS

Plantilla presupuesto obra nueva

Empezar de cero un presupuesto para una casa de obra nueva es una de las tareas que más horas requiere. La inversión de tiempo es mucho mayor que cuando se trata de una reforma en un baño o cocina. Por eso STIMAT ha creado una plantilla interactiva de presupuestos de obra nueva. Con una estética limpia y elegante, toda la información quedará perfectamente especificada para que los clientes no tengan dudas.

VER EJEMPLO PRESUPUESTO OBRA NUEVA

Los profesionales solo tendréis que introducir los datos básicos de la vivienda e ir detallando algunos de los puntos más importantes de la construcción (número de plantas, habitaciones, buhardilla, sótano…). Una vez generada la plantilla, podrás empezar a configurar las partidas en base a lo que el cliente quiera.

Sabemos que muchos profesionales no queréis mostrar vuestros precios desglosados, por eso STIMAT también permite que podáis elegir si presentar el presupuesto con todos los detalles u omitir cierta información.

Plantilla de presupuesto de reforma integral

Las reformas integrales son otras de las peticiones más frecuentes. Elaborar un presupuesto para trabajos como estos lleva casi tanto tiempo como los de obra nueva. Pero de nuevo STIMAT facilita este trabajo con el generador de presupuestos de reforma integral. Con una plantilla predefinida, sólo tendrás que elegir las partidas que el particular quiera en cada caso. También podrás elegir si desglosar o no los presupuestos y presentarte ante el cliente con la posibilidad de hacer los cambios que sean necesarios gracias a la interactividad del generador.

VER EJEMPLO PRESUPUESTO REFORMA INTEGRAL

De nuevo los profesionales tenéis un programa 100% online, intuitivo y personalizable con vuestras propias partidas y productos que os permite generar presupuestos muy completos en menos tiempo de lo que invertíais hasta ahora.

Plantilla de presupuesto de reforma de baño

Como profesionales de la construcción sabéis que las solicitudes de presupuestos de reformas de baño  son bastante frecuentes entre los particulares. Pero elaborarlos con STIMAT no te llevará más de siete minutos, un tiempo mínimo de inversión que te puede reportar muchos beneficios. Obtendrás presupuestos elegantes que se guardarán en la nube sin necesidad de descargar nada.

VER EJEMPLO PRESUPUESTO REFORMA DE BAÑO

Las plantillas en Excel o Word pueden ser útiles en ciertas reformas pero cuando empiezan a complicarse, la utilidad de STIMAT es mucho mayor. Puedes crear tus propias partidas de forma que cada vez que necesites hacer una reforma similar, tendrás todos los productos cargados.

Plantilla de presupuesto de reforma de cocina

La cocina es otro clásico en cuanto a las reformas en viviendas. El uso frecuente de este espacio hace que sea necesario reformarla cada determinado tiempo. Presentar al cliente un presupuesto fácil de entender, con los datos claros y con un aspecto limpio y cuidado hará que vuestras posibilidades de quedaros con la reforma se multipliquen. Los presupuestos de cocina también requieren mucha partidas, que si ya tienes creadas, reducirán el tiempo que inviertes en ellos.

VER EJEMPLO PRESUPUESTO REFORMA DE COCINA

Usar STIMAT en tu día a día para generar presupuestos te supondrá un ahorro de tiempo enorme. Por eso no dudes en entrar a probarlo y descubrir todas las funcionalidades que tiene además de todas las ventajas que te reportará su uso.

PROBAR STIMAT GRATIS

Etiquetas:

Plan Reforma
Autor: Plan Reforma

Plan Reforma es la plataforma que, desde 2012, ayuda a planificar una obra facilitando la relación entre particulares, profesionales, distribuidores de materiales y fabricantes a través de sus servicios: MARKETPLACE - para poner en contacto particulares y profesionales; STIMAT - para hacer presupuestos de obras de forma rápida, transparente y fácil; STIMATpay - para gestionar de forma segura y automática los pagos de una obra.

6 thoughts on “4 ejemplos de plantillas de presupuestos de obras gratis

  1. AvatarAlex

    Quisiera información y precio de la plantilla presupuesto obra nueva y el precio gracias.

    Contestar
  2. AvatarCarlos Guillen

    nos interesa saber a profundidad como se utiliza y el coste por ello.
    gracias

    Contestar
    1. Plan ReformaPlan Reforma Autor de la entrada

      Hola. Puedes contactar con nosotros en el 93 222 06 88 y te resolveremos todas las dudas que tengas.
      Muchas gracias

      Contestar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *