Ejemplo presupuesto reforma de baño

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

¿Buscas un ejemplo de presupuesto de reforma de baño? En ese caso, es muy probable que seas un profesional que desarrolla su actividad en el ámbito de la construcción ¿Verdad? Y también es más que probable que andes en busca de un modelo sobre el cual inspirarte para elaborar tus propios presupuestos de reforma.

Ejemplo presupuesto reforma de baño

Un presupuesto de reforma debe combinar una buena presentación de la información detallada, de tal manera que sea fácil de comprender para el cliente, al mismo tiempo que ofrece un aspecto limpio y llamativo. Todo comunica ante el cliente y el presupuesto es un documento que hablará de tu profesionalidad en tu nombre, por lo que es necesario que sea estéticamente apropiado.

VER EJEMPLO PRESUPUESTO REFORMA DE BAÑO

Este ejemplo de presupuesto de reforma de baño ha sido elaborado con STIMAT, una aplicación de elaboración de presupuestos que no sólo te permitirá crear presupuestos tan llamativos y limpios como éste, sino que se trata de una aplicación gratuita y online que llevará tus presupuestos un paso má-s allá.

ejemplo presupuesto reforma de baño

Un ejemplo de presupuesto para reforma de baño en STIMAT

Una nueva forma de entender los presupuestos de obra

Con STIMAT no necesitarás buscar un ejemplo de presupuesto de reforma de baño en el que fijarte nunca más. Serán tus presupuestos los que impactarán y se convertirán en referencia. Porque su verdadero potencial está en la capacidad de crear presupuestos interactivos en cuestión de un par de minutos. Siempre podrás seguir presentándole los presupuestos a tu cliente en papel (con el atractivo diseño que acabas de ver) pero ¿Quién se resiste a un presupuesto interactivo donde puedes añadir y quitar lo que desees?

ACCESO A STIMAT

Mediante el Calculador de Reforma, podrás introducir los datos del proyecto y generar un presupuesto en unos pocos pasos. Rápido y sencillo. Así es como obtendrás un presupuesto desglosado en capítulos y partidas y directamente elaborado con tus mediciones. Solo te quedaría configurar estas partidas con tus propios precios de mano de obra, ajustar tu margen de beneficio o incluir varias opciones de materiales en las partidas para que tu cliente escoja lo que más le agrade.

Todos tus presupuestos se guardan en la nube, por lo que podrás acceder a ellos desde cualquier lugar con una conexión a internet. Incluso podrás repasar el presupuesto junto a tu cliente en tu tablet y decidir juntos los cambios que se hacen mientras el presupuesto interactivo se recalcula automáticamente ¡No se arrepentirá de haberte contratado!

PROBAR STIMAT GRATIS*

*Para probar el programa de presupuestos STIMAT, deberás registrarte gratis en Plan Reforma, puesto que está integrado ahí. Si, antes de registrarte quieres conocer en profundidad cómo funciona, visita la página de ayuda de STIMAT. 

Etiquetas: ,

Ejemplo presupuesto reforma de baño
5 (100%) 2

Plan Reforma
Autor: Plan Reforma

Plan Reforma es el lugar donde planificar tu obra de principio a fin: Calcula online el coste de tu obra, contacta con 4 profesionales y obtén presupuestos online ya comparados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *